domingo, 24 de abril de 2011

Fin de semana playero.


Este fin de semana me la pasé mucho en la playa. (Bueno, a lo que se refiere viernes y sábado, aún me falta mañana domingo!) El viernes, después de una reunión familiar fui con mi hermana y mi prima a dar una vuelta. Inicialmente mi plan era ir por un clamato que me encantó la otra vez que probé. Pero estaba algo harta del marisco por la previa comida, así que mejor preferí comerme una nieve :)

Una bolita de vainilla y otra de galleta oreo <3
Estaba lleno de gente a más no poder, hace mucho tiempo que no veía tan llena mi playa querida. Me dió gusto porque:

  • La gente pudo apreciar la nueva remodelación de malecón.
  • Admirar los bonitos murales hechos recientemente.
Pero a la vez no me gusto tanto porque:
  • Había muucha basura y justo acaba de ser el evento de salvemos la playa. (evento en el cual se limpia la playa exageradamente)
  • Apenas y podías caminar en el malecón.
Pero bueno, esperemos que la cultura de la limpieza al medio ambiente llegue más a las personas, especialmente a los niños.

Aproveche para tomar unas fotos de los murales.
Este es mi favorito :)




No se si alguno de ustedes ha visitado el malecón tras su remodelación si es así, que opinan al respecto? :)


1 comentario:

  1. Claaaaaaaaaaaaaro Que Si visite el malecón, algo chistoso es que el día que plasmarón la mayoria de los murales, fué el día que me enamore de ya sabes quien xD
    y tambien tome fotos del malecón pero psss no las he subido jejeje dale like a mi blog en facebook porque tengo una foto de los murales xD http://www.facebook.com/pages/Cloudskraken/183512515013790?ref=ts#!/pages/Cloudskraken/183512515013790?sk=wall

    ResponderEliminar