jueves, 21 de abril de 2011

Ocho de cada diez babosas prefieren Whiskas.


Desde hace ya unos meses comencé a alimentar por las noches a unas babosas con croquetas de mi gata Baby. No fue algo que hice intencionalmente sino una noche salí a tirar la basura y vi que se estaban comiendo unas pequeñas "migajas" fue ahí cuando me di cuenta que no comían solo plantas o insectos. 


Me salió mi lado artistico con esta foto :3
La principal razón por la que sentí compasión fue saber todo lo que recorrían y el trabajo que les costaba llegar a donde estaban las croquetas. Sin mencionar el tiempo! así que quise facilitarles las cosas dándoles una croqueta a cada una poniéndoselas justo enfrente de su camino. Al parecer les encanto porque sin perder tiempo empezaron a comérselas. Al amanecer no había ni rastro de que estuvieron ahí la noche anterior. Lo único que las delataba eran los rastros de la baba pero ni una migaja de comida de gato. A la noche siguiente regresaron y repetí lo mismo. Y así sucesivamente hasta la fecha de hoy. Hasta mi mama me ayudo a alimentarlas ésta ultima vez que me enferme ya que no podía salir a lo frío.

Ayer que salí a darles las croquetas me lleve una gran sorpresa! me encontré una babosa ENORME la más grande que he visto en mi vida. Me recordó tanto a una anaconda alimentándose. Su cuerpo se movía muy raro como si estuviera tragando algo. Más que nada creo que lo que me sorprendió fue lo gorda que estaba haha y era muy rápida. Después de un rato volví a salir y se  me hizo verla más grande aún, fue ahí cuando me pregunte si se estaba comiendo a las demás babosas chiquitas :( Por que oh si! vienen de todos los tamaños, unas hasta recién nacidas y otras muy viejas como la ya mencionada. Así que no quise arriesgarme, agarre una servilleta y me la lleve lejos de ahi. Alla le dejé unas 2 croquetas y me dió miedo de lo rápido que se movía :( en fin aqui les dejo unas fotos.
Tragando a más no poder!
Estaba igual de largo que mi índice y eso que tengo dedos MUY LARGOS

Ya sé que todo esto suena algo extraño y lo más irónico es que de chiquita solía matarlos con sal por pura diversión, pero creo que es una manera de corregir todo lo malo que hice con los insectos de chiquita haha.

A baby no le agrada la idea de compartir su comida r__r

Saludos y dejen comentarios <3 ! :3


1 comentario: