miércoles, 20 de abril de 2011

Live Stream Parte II

(Live Stream Parte I Aquí)


Esperando!

Por fin llegó el tan esperado día lunes 11 de abril. Fuí a mi clase de biología como todos los lunes, y le recordé a mis amigos que no olvidaran "sintonizar" la página de internet a las 9.30 PM.
Esta vez no teniamos que llegar tan temprano porque ya habiamos dejado todo previamente alistado una noche antes, solo era cuestion de hacer unos ultimos retoques con el sonido.
Oh si...y no tenía ni idea de que ponerme! tantas opciones y ninguna me convencía. Opté por un vestido que nunca había usado, así que cruzé los dedos esperando que no se viera muy feo con la cámara.
Llegamos al lugar y ensayamos algunas canciones, me compré una botella de agua y otra de un be-light de limon. El tiempo pasaba y pasaba, la hora se iba acercando. Mientras esperábamos sacaron unos sombreros de diferentes estilos, vaquero, aviador, marinero, soldado y cada quien escogería uno. Yo escogí de marinero :) Pasó un rato y  fué entonces cuando sacaron todas la camarás y empezaron a probarlas. Justo como creí me hicieron sentirme algo nerviosa, cosa que hace mucho no sentía al cantar. Tenían una pequeña televisión en donde iban a pasar la imagen que se transmitía en vivo, así que podía observar cuando me pasaban a mi y dejar de tontear justo en el momento exacto. Algo que no nos dijeron fue que la transmición se estaba dando de manera auditiva antes de que comenzara oficialmente. Me preocupa haber dicho algo comprometedor y que alguien lo haya escuchado haha. No recuerdo.
Ojalá la bebida me hubiera hecho igual de serena como se ve la modelo.

En fin... dieron las 9.30 PM y todavía no empezabamos. *Problemas técnicos* Y ahora si nos consta que no fue por nuestra culpa como suele ser aveces cuando nos estamos instalando. Más que nada me preocupaba la gente que estabamos haciendo esperar.
Cuando ya todo se resolvió nos dieron la señal y comenzamos con un pequeño intro y después seguimos con nuestro setlist de siempre.

Falto escribir try me once ! :P
Una de nuestras preocupaciones principales era pasarnos del tiempo que teníamos (30 minutos). Sólo que resultó todo lo contrario. Tocamos algo rápido y para las ultimas 2 canciones nos dijeron que todavía nos faltaban como 15 minutos por rellenar. No tenía ni idea de que hacer ! no habíamos practicado más canciones. Así que me acerqué con el baterista y le pregunté si estarían dispuestos a hacer una improvisación. Dijo que sí al igual que los demás. Se les notó la cara de sorpresa a todos obviamente pero aún así nada los detuvo. Me hice a un lado, me aleje de las cámaras y los dejé hacer lo suyo. Salió perfecto ! De verdad parecía que lo habían ensayado previamente, me sentí muy orgullosa de ellos :') haha. Mientras estaba detrás de cámaras una de las organizadoras me dijo que no me preocupara ya por lo del tiempo y que podían rellenar el espacio que nos sobrara con anuncios. Sentí un gran alivio!

En acción !

Ya después de la improvisación regresé a donde estaba el micrófono y dimos unos agradecimientos, a nuestros amigos, etc. Se me pasó decir algunas cosas pero me di cuenta que a la hora de la hora no piensas muy claramente y se te olvida todo. Comenzamos entonces con nuestra última canción como siempre decimos. Pero en realidad son 2 The Outbreak-Running Over The Sun sólo que siempre las tocamos de corrido. Cuando terminó la tocada todos teníamos una gran sonrisa, podría decirse que nos sentíamos realizados. Por lo menos así me sentía yo, un logro más con respecto a la banda.
Sé que tal vez no sea la gran cosa, pero para mí que es algo con lo que soñaba y veía muy lejano si lo es. Después de las felicitaciones y hablar un poco nos dijeron si queríamos pasar a la "sala de control" para ver la grabación.

Mis zapatos.

Con la luz apagada y comiendo comida chatarra esperábamos ansiosos como niños chiquitos haha :) No parábamos de reír de ciertas expresiones que hacíamos. Por ejemplo yo, me di cuenta que saco mucho la lengua cuando estoy nerviosa -__- cosa que se vio durante gran parte de la grabación haha
Debo admitir que no me "encantó" como canté pero no fue la peor vez tampoco.
Bueno... y ya para terminar no más me queda por decir que fue una muy bonita experiencia y si no tienen nada que hacer pues aquí les dejo el link para ver la grabación. ---> LIVE STREAM MAD TEA PARTY

También les recomiendo que chequen la página de REVOLUCION EN MOVIMIENTOtienen varias tocadas de otras bandas y artistas así como la nuestra.

Gracias por leer y no olviden dejar comentarios :3




No hay comentarios:

Facebook Blogger Plugin: By RNHckr.com

Publicar un comentario