miércoles, 13 de abril de 2011

Sábado.

Plaza Río
Mi fin de semana fué algo largo y anduve mucho de vaga, el sábado fui a Plaza Río con mi novio para una reunión que tenía con los organizadores del concurso de cosplay al que irá a competir y discutir detalles sobre éste. Nos comimos una nieve en Mcdonals cosa que hace mucho que no hacía. Al principio no queria pero después a la hora de ver la nieve se me antojo :)
Me agrada mucho como han ido remodelando la plaza en los últimos años, mas moderna y bonita.
Cada vez que voy tiene algo nuevo ! y no pude ir sin entrar a mi tienda favorita de ropa de la plaza LOB, queria muchas cosas pero no traia dinero :( a ahorrar se ha dicho.

Club Seven
Ya en la noche todavía estaba con ganas de hacer algo. Quería ir a una tocada gratis pero por varias razones no fuí. Eran ya las 10.00 PM y estaba mentalizada a quedarme en casa y usar la computadora hasta muy noche. Pero decidí pegarmele a mi hermana y acompañarla a un 'Club'/'Antro' llamado Seven. Todo con tal de no quedarme en casa. Me arregle en un dos por tres (como 10 min.) y agarramos camino al lugar. 
Había escuchado muy buenos comentarios del lugar, pero quería verlo por mi misma. El concepto del lugar se supone que es el de los 7 pecados capitales. Así que asumí que estaría interesante. Al llegar nos quitaron los chicles pero dijeron que después podiamos recogerlos ya que nos fueramos. Cosa que hice porque no estaba dispuesta a dejar mis chicles nuevos que tanto me gustan haha :(
El lugar estaba muy pequeño en comparación a como me lo imaginaba. La música estaba muy fea y aburrida pero me aguante, una parte de mi ya sabía a lo se estaba metiendo al ir. En fin... después de un rato se apagan las luces y comienza una música muy sugestiva dando indicios de que va a empezar la fiesta ahora si! De la nada salen una chica y un chico con muy poca ropa y empiezan a bailar también muy sugestivamente. No podía dejar de reir. El chico era el gemelo perdido de The Situation (Jersey Shore) solo que con pantalones de cuero entallados. Traté de tomarle fotos pero por la poca luz que había no salieron muy bien.

Esta fué la mejorsita.
Lo único que hizo mas amena mi estancia en el lugar fue el clamato sin alcohol que pedi, no estaba muy bueno pero a fin de cuentas era clamato <3 iba a pedir otro pero preferi reservar ese dinero y comprar una torta de carne asada de las que tanto me gustan de la calle 6ta en el centro. También algo que ayudó fué haber ido con mi hermana que siempre me hace reir de una manera u otra. No me quejo porque la salida me ayudó a tachar ese lugar de lugares para salir. Así que si de algo estoy segura es que no volveré a menos que Brian Molko dé un concierto gratis acústico haha. Saludos :3
Mabel & Yo.

No hay comentarios:

Facebook Blogger Plugin: By RNHckr.com

Publicar un comentario