martes, 12 de abril de 2011

Starbucks.

Este viernes que pasó, me reuní con mis 2 mejores amigas de la secundaria. Hace mucho tiempo que no las veía, especialmente a las 2 en el mismo lugar. Decidímos vernos en Starbucks, mi lugar favorito para reunirme y platicar un buen rato. Me dejé el cabello a la natural (chino) porque me dió algo de flojera plancharlo.
Cuando llegamos ordené 1 de las 2 cosas que siempre pido, Mocca Blanco. Siendo la otra el Frappe de caramelo, pero como estaba algo lluvioso el día opté por algo caliente :3 Al probarlo me transportó instataneamente a Kyoto, ya que todos los días que estuve ahí ibamos a desayunar a Starbucks, y me pedía mi mocca blanco y un cinnamon roll. El paraíso total!
En fin...ya las 3 en el lugar nos pusimos al tanto de lo que había pasado en nuestras vidas desde la última vez que nos vimos. Me dio mucho gusto verlas, pero a la vez me sorprendió como han ido cambiando nuestros temas de conversación a travéz de todos estos años, que si no estoy mal son ya 15 años de conocerlas a las 2. Desde como soñamos nuestras bodas perfectas entre otras cosas. Fué un día muy bonito y aquí comparto una foto :3

Me gusta como se ven de distinto color nuestros cabellos :)

No hay comentarios:

Facebook Blogger Plugin: By RNHckr.com

Publicar un comentario