lunes, 18 de abril de 2011

Sobreruedas.




Hoy lunes fui a un sobre ruedas, para los que no están familiarizados con el término viene siendo un mercado que se pone a lo largo de varias calles, venden desde cosas usadas a nuevas. No hay una temática en específico, venden de TODO ! desde ropa, zapatos, partes de carros, herramientas, electrónicos, juguetes, etc! Y en la mayoría de los casos venden de todo eso en un solo puesto. Hace mucho que no iba a uno pero fué una buena manera para pasar el rato e iniciar con el pie derecho mi semana de vacaciones :) Aquí pongo unas fotos que tome.

Cosas Antiguas.

Este puesto tenía muchas cosas interesantes.

No compre nada, más que 2 rebanadas de pizza de pepperoni (mi favorita). Había ciertas cosas que me agradaron pero como siempre soy muy indecisa y prefiero no llevar nada. No sé si sea por coda inconscientemente o estoy mas bien conciente de que realmente no es algo que voy a necesitar y prefiero dejarlo.
Reportandome!

No pude evitar detenerme a saludar a mis amigos los animales :3 hahaha

Este Lugar !

Es un "edificio" abandonado culpable de muchas leyendas urbanas locales. Está ubicado justamente a lado del sobre ruedas. No pude irme sin tomarle una foto :) Con sólo verlo me da un mal presentimiento y cómo no si su estructura se está cayendo a pedazos y está más abandonado que un perro en vacaciones. Entre las leyendas locales están las típicas... "No! que usan ese lugar para hacer reuniones satánicas y que han hecho sacrificios", "Ahí se aparecen fantasmas!" y las no tan sobrenaturales. "Está lleno de hobos junkies!" Cualquiera que sea la real todas suenan demasiado peligrosas. Muchos le den "la iglesia abandonada", "el convento ése" entre otros. Pero la verdad es que, no es ninguna de esas 2. Tengo entendido que el edificio fué construido por un Señor cuyo objetivo era nada más ni nada menos que tener un lugar grande y bonito donde su familia pudiera reunirse. El señor falleció y la construcción se detuvo, el lugar se fué deteriorando poco a poco y otras personas lo comenzarón a utilizar para ciertas cosas no muy buenas. Cómo se todo ésto? Hice un poco de investigación, ( sí claro! )Y por más ganas que me den de entrar a investigar no me atrevo. No tanto por el miedo sino por lo contrario de el miedo, siempre pasa en las películas que el primero que quiere hacerse el valiente es el primero en valer! :( y no quiero valer... por lo menos no aún! haha Así que seguiré observando ése lugar desde afuerita, sana y salva. 

5 comentarios:

  1. Hajaja, Suena Interezante, Veras Que Yo tengo Como 1000 Anos sin Ir a Un sobreruedas, Y En Lunes>? Donde Hay Uno? Y Si Tambien cuando iva Lo Unico Que Compraba Era Pizza De Peperoni, Y El Lugar Embrujado , Hay Acceso Rapido, O A Lo Punk?, Si quieres Yo Me La Aviento De CasaFantasma Para Que No Seas la Primera, chanse Y Tu Seas La Que Me Salve :)

    ResponderEliminar
  2. hahaha es el de aqui al final de playas :D pero si ! esta bien facil el acceso bueno en lo que respecta la localizacion, si vi una puerta ya casi toda caida. Tengo que analizar bien las posibles rutas de escape :3

    ResponderEliminar
  3. no hay que olvidar los hipsters que se morian por tener esa camara ;)

    ResponderEliminar
  4. @ Anonimo: te refieres a un muchacho de chamarra de piel cafe y una tipa que traia lentes de sol? :3

    ResponderEliminar