jueves, 26 de mayo de 2011

Anuncios Grimoire.

Hace un rato mientras navegaba por los blogs de grimoire y grimoire almadel me entere que están reclutando personas para trabajar en cualquiera de las 2 tiendas u_u' que daría en estos momentos para vivir en japón! haha especialmente cuando leí los datos que pedían :

  • Edad
  • Educación
  • Si de preferencia puedes trabajar lo antes posible
  • Si te gusta lo vintage
  • De una no entendí muy bien la traducción, pero quiero creer que se refiere a que hayas trabajado anteriormente en otro lugar por lo menos 3 semanas, o sino.. se refiere a trabajar en Grimoire mínimo 3 semanas. En todo caso ninguna de las 2 opciones suena muy exigente no?

Después te menciona las 2 direcciones ubicadas en Shibuya-ku, junto con los horarios de trabajo de cada una. Y te pide que el currículo lo entregues ya sea directamente al staff de la tienda o en la oficina. (Incluyendo una foto). 
No me caería nada mal un empleo especialmente en Grimoire ! lástima que se encuentran al otro lado del mar. Y no tengo dinero para ir próximamente a Japón u_u'

Heri, Saki, and friends at the Grimoire party.

Para rematar, no es la única noticia que me hace querer estar en japón, ya anunciaron su fiesta anual por motivo de su tercer aniversario y también por motivo de la apertura de Almadel.
Será el sábado 2 de Julio y tendrá un costo de 2500 yens, 2000 si llevas flyer. Muy barato! Se llevará acabo en un restaurante italiano llamado Chambres D'hotes, en Minato-ku (clic en el nombre para ver imágenes!) hasta ahorita tienen anunciado que habrá DJ's, sesiones fotográficas, Lotería? o_o haha
Más que nada quiero ver las fotografías del evento, ya que parecen tirar la casa por la ventana cada vez que hacen esas fiestas, y en la manera en la que exageran sus atuendos, ya que es una ocasión especial.
El año pasado la fiesta termino hasta las 5 am, hubo 8 dj's, magos, bailarinas etc. Y el precio de entrada incluía la cena y todas las bebidas en el after party. Probablemente sigan con la misma dinámica.

A ver si para el próximo año tengo más suerte :)


5 comentarios:

  1. Que envidia de todo esto!! <3 <3 Lo mejor siempre ocurre fuera ;O;

    ResponderEliminar
  2. Ya luego tendrás oportunidad DX JAJAJA ánimo! igual y si te va bien en tu negocio, despues haces una mega fiesta de apertura, con dj's y bailarinas .. y demás cosas que se te ocurran JAJA

    ResponderEliminar
  3. D: por que no pasa nada de eso aqui donde vivo!! wahh!! quiero una oportunidad

    ResponderEliminar
  4. haha tienes razón coppelia!! ya que mi negocio sea un éxito total, haré una fiesta igual de grande para cada aniversario y todo mundo estará invitado ;D

    ..
    se vale soñar no? *_*

    ResponderEliminar