lunes, 16 de mayo de 2011

Grimoire.

Como había mencionado anteriormente en la entrada de Dolly Keise le considera a la tienda llamada Grimoire,  pionera de esta moda emergente en Japón.
Hitomi Nomura, que fué estudiante de moda, fundó la tienda en 2008 junto con su amigo Naoaki Tobe y son actualmente los encargados junto con un pequeño grupo de muchachas. 
Grimoire Shibuya
Empleada Kaori junto con  los dueños Naoaki y Hitomi.
Hitomi explica por que el nombre de Grimoire - Grimorio en español - libro de la antigua edad media el cual contenía todo tipo de conocimientos mágicos y sobrenaturales. " Cuando abres el las páginas del libro, estas te muestran varios trucos de magia. Nosotros esperamos que cada vez que alguien entra a nuestra tienda pueda tener distintas experiencias. Y también queremos ayudar a crear más sueños en todas esas personas".

Una vez que leí eso comprendí más el porque la temática y la decoración de la tienda. Que en realidad con solo ver las fotografías te hace sentir en un bosque. Tal vez para algunos se vean muchas cosas acumuladas en el mismo lugar pero eso hace que le de ese toque antiguo y viejo :)  
PARTE DEL INVENTARIO
A continuación les dejo un video que grabó una blogger llamada "The fashionate traveler"  en una de sus tantas visitas a Grimoire, esta muy detallado el video sobre el interior de la tienda ! La verdad me dio un poco de "cosa" el video no se si fue una mezcla de la música con la decoración,se ve algo tétrico pero a la vez me encanto *_* .

Ya se que Grimoire no es la gran novedad actualmente, ya hace 3 años que se abrió. Pero quería hacer un background sobre la tienda, ya que hace 2 días se acaba de inaugurar Grimoire Almadel! la nueva sucursal de Grimoire. Así que esperen próximamente la entrada :)

Mientras tanto... Que les pareció la decoración de la tienda, o la idea en general? :)

Por cierto, aquí les dejo 2 links:

BLOG OFICIAL http://yaplog.jp/grimoire-blog/ (lo actualizan muy seguido, sobre las nuevas adquisiciones de la tienda, o simplemente coordinados que arman las chicas del staff. Está en Japones, pero pueden utilizar un traductor, o simplemente ver las fotos >_< haha) 


1 comentario:

  1. Realmente el decorado te transporta a un mundo mágico casi sin que te des cuenta <3. Aunque parece amontonado yo creo que tiene un toque artístico increíble ^^

    Gracias por seguirme, yo también te sigo tu blog me ha parecido muy interesante ^__-

    nos leemos :3

    ResponderEliminar