domingo, 19 de junio de 2011

Adquisiciones I

Espero que conforme pasa el tiempo haya más y más entradas sobre mis nuevas adquisiciones ahora que ya tengo trabajo! Bueno y aquí les dejo unas fotos de los zapatos que me compre :D benditas ofertas!

Tuve la fortuna de que en la tienda encontré exactamente los mismos modelos a los que les había "echado el ojo" unos días antes *_*


Ya llevaba rato queriendo comprarme unos zapatos de este estilo, tendré que conformarme con ellos hasta que me compre mis Rocking Horse Shoes. Se siente muy curioso al caminar por la plataforma de enfrente !


Y estos fueron los otros zapatos que me compré :) unas botitas muy bonitas.Me gustaron mucho porque no son muy toscas y queda pegaditas. En la foto no se aprecia pero del otro lado tiene un cierre, así no tienes que estar abrochando o viceversa las agujetas cada vez que te las pones o quitas. Aunque si ayudan para apretarlas un poco a la pierna.


3 comentarios:

  1. Amé las botitas! Hace rato que ando buscando un estilo así pero en botín DX!! Lamentablemente en tiendas físicas no hallo nada, y ando un poco pobre T_T

    ResponderEliminar
  2. la pregutna es DONDE los comprastee *_*?

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las sandalias <3

    ResponderEliminar