sábado, 11 de junio de 2011

Daily Japan VII

Anteriores: I-II-III-IV-V-VI


♦ Akihabara 


Ya voy a dejar de hacerla de emoción.
...


Mientras seguimos caminando y tomando fotos, nos dimos cuenta que el tipo de edificios cambiaba drásticamente al igual que la estructura y los colores! Habíamos llegado a Akihabara. Que significa "Campo de las hojas de otoño" Se le conoce como la ciudad eléctrica y es famosa por ser la meca de la cultura geek-otaku principalmente. Estaba muy bonito! lleno de esos arboles amarillentos y colores por todas partes.

Los 5 de nosotros :)
Yo y un conito de Evangelion.
Todos los locales me parecían muy curiosos y pequeños. Pero al entrar me daba cuenta de que todo era hacia arriba! como en una tienda donde me compre varios monitos. Tenia como 6 pisos u_u' Había mucha gente en todas partes y no mas rezábamos por no perdernos entre nosotros. Si alguien quería ver algo preferíamos ir todos por si las dudas. 
Ya había puesto en una de mis primeras entradas esta imagen pero es de las cosas que me compre ahí :) Caballeros del zodiaco!


La mayoría de las personas eran personas jóvenes, me fascino la manera en la que estaban vestidas las muchachas... como si se dirigieran a una fiesta. Como el 80% traía tacones, botas especialmente. Abrigos con peluche o pieles al rededor del cuello (falsas o reales? probablemente de las 2 ) calentadores también de peluche. Y estampado de leopardo por doquier *_* era mi mundo perfecto haha. Todas se veían muy bonitas y parecidas entre ellas, mas que nada por el mismo color de pelo que parecía habian regalado ese tinte de pelo por toda la ciudad xD Medio Gyaru el asunto pero no muy exagerado. Aunque note algo extraño en la mayoría de las mujeres, al principio creí que era mi imaginación y que ya estaba delirando de la felicidad así que decidí dejar pasarlo. (Luego hablare de ello ya que resulto no ser mi imaginación!) @_@

Todo nos parecía innovador y genial, tomábamos foto de todo... típica actitud de turistas :P 

Bueno y no sabia si enseñarles estas fotos por no querer asustarlas/os pero son de Akihabara asi que creo que lo correcto seria ponerlas en este post. Yo no tome ninguna de estas fotos, es mas las vi ya que había regresado a mi casa. Pero son de un grupo de muchachos que conocimos allá, que eran también de nuestra ciudad y andaban turisteando y nos contaron de ciertas cosas que vieron. Afortunadamente si vimos cosas que nos hicieron decir WTF? pero no tan fuertes como estas xD


ADVERTENCIA. VÉASE BAJO SU PROPIO RIESGO Y DE PREFERENCIA NO CON PRESENCIA DE MENORES O SUS PAPAS! xD

las puse lo mas pequeñas posibles no mas haganle clic para ver en tamaño normal @_@

haha esta me dio tanta risa la cara del tipo xD


Esta fue la que peor se me hizo :S


Que loco no? Pero me alegro de no haberlo visto con mis propios ojos así en vivo y directo o si me hubiera traumado. Justo cuando había dicho "los japoneses no son tan pervs a como me habían dicho" haha pero bueno, me imagino que en todas partes la gente es así, solo que en Japón son un poco mas liberales en cuanto a ese tema y no la disimulan tanto.

5 comentarios:

  1. Como se suele decir en todas partes cuecen habas xD.
    Aun así supongo que para encontrarse esas cosas será en sitios muy concretos.

    Akihabara me encantaría poder verlo con mis propios ojos, porque me parece un sitio magnifico :O

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA estan muuuuuuuuy impactantes las últimas imágenes!! Que bueno que has puesto advertencias DX

    Por cierto, yo feliz de poner tu botón, es que tu blog me ha gustado muchísimo =D y aún no tengo uno propio, pero cuando lo haga, te digo!


    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Sólo tengo una palabra para lo último: Perturbador

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, la cara del tipo de la primera foto es realmente graciosa XDDDDD

    Hay que ver que de cosas se inventan estos japos...

    ResponderEliminar
  5. hahahah sii! osea si estoy consiente de que existen tales cosas a la venta.. pero no se si es porque nunca había visto fotos o están muy detalladas xD

    ResponderEliminar