lunes, 25 de julio de 2011

Tocada.

Hace tiempo nos invitaron a una tocada que sería este 30 de Julio. Ya falta menos de una semana y he estado diciéndole a todos mis conocidos. Este es nuestro regreso a tocar después de un buen descanso de unos meses. Pero ya es hora de volver a "rockear".
 Mini Gifs
La banda que nos invitó "Kaame" al parecer es una banda local que inició tocando en convenciones de anime de la ciudad, presentando covers de algunas series de anime y de bandas en general de Japón... tengo entendido. A como lo han planteado últimamente, quieren unirse a la escena local, abriendo su música no solamente a la comunidad Otaku y aprovecharán para festejar su tercer aniversario.

 Aquí esta su FB: http://www.facebook.com/kaameband

Por nuestro lado, Mad Tea Party tiene preparada estrenar una de las 3 canciones nuevas en las que estamos trabajando. Espero tener todo listo en esta semana, ya que solo tengo unos cuantos días para integrar la letra a la música Mini Gifslo bueno que ya tengo por lo menos una idea haha.

A mi siempre me gusta preparar mi ropa con anterioridad cuando nos presentamos (aunque no sea la gran cosa xD )  y ya tengo también una idea de que me pondré. Solo me falta decidirme por la blusa Mini Gifs

 Aquí les dejo el FB de mi banda:  http://www.facebook.com/mtpband

Y finalmente les dejo el flyer del evento. Va a ser en un restaurante-bar japonés y por primera vez no va a ser tarde la tocada, algo nuevo para nosotros. La hora es 5.30 PM pero como buenos mexicanos seguramente no será a esa hora haha. Para todas aquellas personas locales, dense una vuelta ;D no mordemos !



1 comentario: