lunes, 1 de agosto de 2011

Daiichiro.

Les había comentado ♠ aquí  sobre una tocada que iba a tener con mi banda 
y bueno.. nos fue muy bien! Tomando en cuenta que era nuestra primera tocada después de un descanso que nos tomamos desde abril. Y con pocos ensayos hechos durante ese tiempo estuvo bien.


 Fui la primera en llegar de mi banda, pero poco después se me unieron los demás. Comenzaron a bajar todo el equipo mientras yo estaba sentada, retocando mi maquillaje y viendo el partido de fútbol en las pantallas bonitas del lugar  haha.

  Al probar el sonido aprovechamos para tocar 2 de unas nuevas canciones que tenemos. Una vez todo listo y viendo que si estaba llenito el lugar , comenzamos con el rock! 


 Me cambié en el lugar, ya que como me fui en transporte público no pensaba salir así a la calle. Esto para evitarme miradas de mal gusto, de parte de personas conservadoras, pero especialmente de los malditos pervertidos que abundan en el centro Estrené unas medias largas, es curioso como en las fotos parecen de red. Pero no lo son. De hecho en persona se ven mucho más oscuras :O


  El lugar estaba muy bonito y decorado con toques asiáticos, especialmente japoneses. Después de un rato se empezaba a sentir el calorsito dentro del lugar, estaba algo caliente. Olvidé comprar algo de tomar para beber entre una que otra canción y no forzar de más la voz, siempre compro un vitamin water, pero esta vez NO! :( así que para las últimas 2 canciones ya estaba sudando como puerco y con la voz que no daba más. Hace mucho que no me agotaba tanto cantando. Definitivamente perdí algo de condición en estos meses de descanso. Es hora de retomar las riendas y recuperar la condición vocal! (si es que así se dice haha)

Al parecer a los invitados les agradó nuestra música, vi muchos que movían su cabeza o pies al ritmo de las canciones. También había varias personas tomando fotos (no más veía los flashes) y videos. Nos pasaron un link de unas fotos que nos tomaron y parece que me captaron haciendo mis peores muecas  hahah bien infraganti el asunto.

 Cuando recién nos invitaron al evento, nos habían prometido comida gratis para toda la banda y se me hizo genial. Nunca nos dan nada, ni una botella de agua. A cuando mucho hace unos meses nos regalaron pizza. Así que era algo nuevo para nosotros. Cuando terminamos de tocar los de la banda me estaban preguntando si si era cierto. Pero no quise preguntarles por comida a los de la banda anfitriona para no verme muy gandalla. Así que solo le dije al organizador, si de casualidad tenía poquita agua que me regalara. Y ya muy atento me dijo que si! claro! y me pidió disculpas. Y también mencionó que fuéramos agarrando una mesa, que ya nos estaban preparando la comida! Y yo que por un momento creí que nos habían tomado el pelo para asegurar que tocaramos haha. Tratándose de un restaurante japones tipo mexicano era todo un festín. Porque si hubiera sido comida japonesa tipo Japón NO! fuchi. haha no hubiera comido. No por nada me mori de hambre en Japón.
Mini Gifs  Mini Gifs  Mini Gifs  Mini Gifs  Mini Gifs  Mini Gifs  Mini Gifs  Mini Gifs  Mini Gifs
Nos trajeron comida relativamente normal y muuuy buena. Nos trataron como reyes y estábamos sumamente agradecidos. Nada más veíamos que traían platillo tras platillo. Y para comenzar con la masacre de comida, un brindis con tazones de arroz! 




Ya quiero volver a cantar Mini Gifs


4 comentarios:

  1. Que bella te veías!!! ojalá alguien suba algun video T^T! yo quiero verlos!!!

    Y asi se merecen que los traten, como reyes =D

    ResponderEliminar
  2. Ya que les deleitan con su música lo mínimo en una buena comida ^_-

    Espero que sigan saliendo nuevas oportunidades para tocar y que más personas puedan disfrutar su música ^_-

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias :3 sii voy a buscar a esas personas que grabaron a ver si me pasan un video :D

    ResponderEliminar