miércoles, 3 de agosto de 2011

Mr. Simple


En los últimos dias he puesto a todo volúmen sin parar ni tomarme descansos, el nuevo de tema de Super Junior. Un grupo que me gusta mucho y que les había contado en esta otra entrada * aquí *. Hace tiempo salieron unas fotografías promocionales del nuevo álbum (también de nombre Mr. Simple) como la que se encuentra al inicio de este texto. Algo exagerado para mi gusto, más que nada por los estilos de cabello de algunos integrantes y las llamativas ropas. Sin embargo se que pudo estar peor haha así que no me voy a quejar.

 Primero sacarón un teaser del video, cuando recién lo vi y lo escuche me quedé sorprendida. Se me hizo muy calmada la canción como para ser su primer sencillo. Yo esperaba algo más ruidoso, movido y fiestero. Acaba de salir no hace más de 2 días y ya sobrepasó el millon de vistas en Youtube.



 Afortunadamente muy poco después me di cuenta que la canción que utilizaron no es la de Mr. Simple. Probablemente alguna otra cancion del nuevo álbum. Y si, cuando escuche la canción correcta ahora si... era justo como la imaginaba, con ritmos electrónicos, movida, etc. Me encantó! Aquí se las dejo.



¿Qué les pareció? :)


2 comentarios:

  1. se supone que las imagenes representan a un país... y Siwon representa a México xDDD
    (ya saben que somos bien calientes xDD)
    a mi también me gustó la canción ya quiero ver el baile!!! (yo me lo imagino de una manera chistosa el comenzo xDD)

    ResponderEliminar
  2. hahaha enserio!? eso si que no lo sabia. Pues que suertudas somos no? haha y sii ya quiero ver el video tambien <3

    ResponderEliminar