jueves, 4 de agosto de 2011

Daily Japan XVI

Anteriores: I-II-III-IV-V-VI-VII-VIII-IX-X-XI-XII-XIII-XIV-XV


 Camino a Monte Fuji II 


De verdad que descuidé mucho esta sección u__u creo que fue traumatizante la última con las imágenes de Gaido-San. Haha Pretextos... Pretextos.. ya dejaré de echarle la culpa a los demás.
...

Donde me quedé? Oh si! Agarramos camino en la carretera para llegar a la ciudad de Hakone, en el distrito d Ashigarashimo, que es donde se encuentra el Monte Fuji.


Pudimos pasar por partes importantes de la ciudad, era la primera vez que salíamos de nuestro pedazito cerca del hostal. Y quede con la boca abierta al ver los edificios gigantescos. 


Me sorprendí mucho, y también pude observar la Torre de Tokyo. Un lugar que se iba a significar mucho más adelante!


Esta no la tome yo, pero vi varias gasolineras así desde la ventana del camión. No tenía ni la menor idea que eso existia o_o se me hizo bien futurista el asunto.


Este video lo tome cuando todavía había civilización cerca y llevábamos como 30 minutos de viaje.
 PD. Se supone que la guía esta hablando en inglés, para que se den una idea xD



Yo se que no es una obligación que la gente sepa otro idioma, especialmente inglés. Pero considerando que era un tour que la gente pagó en inglés, creí que iban a poner a alguien que lo  hablara mejor. No entendía el 50% de lo que decía, y para mi era como si estuviera hablando en japones haha de verdad que después de un rato me sentí muy frustrada y me dolió poquito la cabeza. 

Nunca me ha gustado dormirme en los camiones o carros en los viajes largos. Prefiero ver por la ventana. Pero fue muy claro que no todos los del camión pensaban así. TODOS menos el chofer, la guía, mi hermana y yo, cayeron rendidos ante el sueño. Fue muy gracioso cuando nos dimos cuenta y volteamos hacia atras haha todos tenían la boca abierta :P  Aquí unas fotos delatadoras:



No les conviene sentarse a lado mio en un viaje.. no si planean quedarse dormidos! muajaja 


Como una hora después, si no es que más tiempo los demás comenzaron a despertarse gracias a la voz de Gaido-san que empezó a hablar con su acento tan peculiar :P Habíamos llegado a Hakone! Era otro mundo totalmente diferente a Tokyo del cual me enamore a primera vista.

1 comentario:

  1. Los japos y su ingirish xDDD

    Lo más peligroso no es quedarse dormido es que publiques la foto XDDDD

    ResponderEliminar