martes, 9 de agosto de 2011

Lo mejor de lo mejor II

 Parte I 

 Seguire con el enlistado de muchachos bonitos según Franxua, aquí les dejo otros 5  (de nuevo sin ningun orden) 



William Beckett

Nombre: William Beckett.
Profesión: Cantante.
Probablemente lo conocen por: Su banda The Academy Is...
Edad: 26 años.
Nacionalidad: Estadounidense

Hace como 5 años descubría su banda mientras miraba MTV de noche,) y me encantó la canción que salió, estaba tranquila y divertida. Y se me hizo adorable el vocalista, a pesar de que no me gustan los chicos con pelo largo y pantalones super apretados fue una gran excepción. Me encantó su complexión super delgada y en 2008 pude verlo en vivo. Interactuó mucho con las personas y se portó muy lindo. Para ese entonces ya le había dado cuello a su larga cabellera y sin duda el pelo corto es lo suyo.



Nombre: Cillian Murphy.
Profesión: Actor.
Probablemente lo conocen por: Batman Beggins, 28 days later, Inception.
Edad: 35 años.
Nacionalidad: Irlandesa.

La primera vez que lo vi, fue en 2005 con la película de Batman inicia. Hizo el papel de Dr. Crane/Scarecrow. Y me llamó mucho la atención su apariencia poco inusual, y toques andróginos...en ese entonces mis amigas ya conocían mis gustitos y simplemente dijeron deseguro te gusto! verdad? y yo SII  ! Mini Gifs Desde entonces seguí sus películas y las miraba varias veces en el cine, como una que se llama Red eye/ vuelo nocturno, creo que fácilmente la vi 4-5 veces en el cine.. no quiero contarles cuantas veces la he visto en tv haha. Se las recomiendo por cierto! muy buen suspenso. Mi hermana siempre me hecha carrilla diciendo que esta bien feo, y le cae bien mal :( pero bueno... que se le puede hacer?


Nombre: Paul Banks.Profesión: Músico.Probablemente lo conocen por: Su banda Interpol.Edad: 33 años.
Nacionalidad: Inglésa.

Muchos lo han imitado pero nadie ha logrado esa voz tan peculiar, tan grave y nunca desentonada. Vocalista de una de mis antiguas bandas favoritas Paul Banks es de mis favoritos sin duda. Debido al trabajo de su papá se movían de país en país durante su vida de niño y adolecente, estableciendose finalmente en México donde termino la preparatoria. Después se fue a la universidad de NY donde estudió inglés, y literatura. Fue ahí donde conoció algunos de los miembros de Interpol. La música es muy relajante y a la vez nostalgica, para todos aquellos que nunca los han oído escúchenlos ;) Físicamente podría decir que es un guerito muy desabrido, de los cuales no soy muy fan.Pero creo que su personalidad lo realza mucho sin tomar en cuenta cuando habla español perfectamente. Es muy gracioso porque parece que habla entre una mezcla de español con acento de España y a la vez acento del DF. Me gustan mucho sus lunares también :) Si quieren oír una canción les recomiendo mi favorita de nombre Leif Erikson.



Nombre: Lee Sungmin.
Profesión: Cantante/Actor
Probablemente lo conocen por: Miembro de Super Junior.
Edad: 25 años.
Nacionalidad: Coreana


Unos de mis miembros favoritos del hit musical Super Junior, la primera que lo vi creía que era otro miembro y hasta decía.. "ay como pasan a ese tipo" se me hacían idénticos xD pero después de ver unas 20 veces el video de sorry sorry me di cuenta que eran 2 personas distintas haha. Me gusta mucho porque se ve que tiene una personalidad muy agradable, siempre que veo una foto de el en su 90% sale riéndose o haciendo caras chistosas. Me gusta mucho su tono de voz medio agudo y hace poco que vi una entrevista que le hicieron a toda la banda creo que es la voz que más me agrada de los del grupo (hablando normal sin cantar) Me gusta también el hecho de que no parece haberse hecho la cirugía de los ojos, a diferencia de otros. Le da un toque más natural.





Nombre: Kim Ryeowook
Profesión: Cantante/Actor
Probablemente lo conocen por: Miembro de Super Junior.
Edad: 24 años.
Nacionalidad: Coreana

Este es el otro miembro con el que solía confundirlo xD haha Sin duda mi voz favorita de toda la banda cuando de cantar se trata. Es algo bajito en comparación de los demás 1.73 pero aun así más alto que yo así que no hay problema haha yo ya haciendo planes de boda y todo @_@ sus facciones me llaman mucho la atención, me recuerdan mucho a las de un duende o elfo... pero de la buena manera :) creo que es su pequeña boca y nariz. Esta muy lindo el  muchacho, me derrito cada vez que lo veo en el video de Bonamana.


Cuál les gusto más de estos? 


2 comentarios:

  1. jaja siii >.<....me gustan la mayoria de los ontegrantes de SJ XD (aunque no me se bien los nombres ) y Cillian tmb >w< tiene ese "noseque" que hace oebsar * aaajjjque lindooo * XD jajaja...bueno , gracias por seguirme y espero que sigamos mas en contacto jajaja....bueno mmmm bye bye jejej

    ResponderEliminar
  2. me gusta la boquita de Ryeowook >w<

    ResponderEliminar