♦ Música en Hakone ♦
Después de que todos se tomaron la siesta de sus vidas. Gaido-San los despertó ya que estábamos relativamente cerca de nuestra primera parada. Ha de haber sido una sensación de ensueño para los que estaban dormidos el hecho de ver el paisaje tan cambiante en un abrir y cerrar de ojos prácticamente. Los edificios, y las modernidades habían quedado atras. Me sentía transportada en la era Showa. (Periodo que duró de 1926 - 1989) Toda la atmósfera tenía una sensación de nostalgia, tranquilidad y más que nada antigüedad Habíamos llegado a Hakone, verdaderamente un pueblito, que cuenta con aproximadamente 13 mil habitantes. Y claro, más que un pueblo común y corriente, era uno ubicado junto a las gigantescas montañas verdes. Estaba muy natural el asunto con amplios paisajes y los caminos / casas muy comprimidos.




El tour estaba agarrando buen ambiente, con los chistes de Gaido-san y actividades interactivas. Como en una de esas nos paso juguetes tradicionales de Japón, muy comunes en Hakone. Consistían en juguetes que hacían parecer trucos de magia y otros como rompecabezas. Estaban algo complicados pero después de unos cuantos intentos te salia.

La poca civilización que había poco a poco se iba desvaneciendo, dando lugar a amplios terrenos llenos de arboles, rocas y matorrales. Terminamos en un caminito rodeado de un bosque eterno. No se veía que hubiera mucho más que arboles de todo tipo y con solo ver el paisaje me daba frío, se notaba que estaba helado afuera, vi varios pedazos cubiertos de nieve! Había calefacción adentro del camión así que estábamos muy agusto... lo único malo era que cuando nos bajaramos nos iba a pegar muy fuerte el golpe helado xD


Hermosas fotos, que suerte tienes^^!!
ResponderEliminarUn bes:)