jueves, 8 de septiembre de 2011

AYUDA!

Caos, caos por todas partes! Realmente parece el apocalipsis aqui! Se fue la luz en varias ciudades de la region incluyendo tijuana (mx) que es donde vivo, y san diego (eu) que es donde estudio. Cuando sali de la casa todavia habia luz pero cuando pasamos por el centro notamos que ningun semaforo servia. Aun asi mi mama me dejo en la linea para cruzar. El sol esta realmente feo estos 3 dias son los mas calurosos que han habido en lo que va de 2011. Cuando hacia linea mi hermana trataba de marcarme al nextel que es algo muy comun por aca. Son unos radios tipo walkie tokies. Y aunque batalle para que entrara la llamada me dijo algo de que se habia ido la luz pero casi no le entendi, se cortaba la llamada. Hice como 40 min de fila para que no sirviera el tipo metro que uso. Estuve incomunicada como 1hr ni el internet de satelite servia pero decidi regresarme era suicidio tratar de llegar a la escuela a pesar que tenia examen. Hay accidentes por doquier! Pero ya llegue a casa.

4 comentarios:

  1. Que miedo! (>_<) Al final te dejaron hacer el examen otro día?

    ResponderEliminar
  2. no se :( ni he hablado con el maestro haha lo vere hasta el martes, pero a como veo la cosa quiero suponer que no hubo clases debido a que no habia luz y pues mi clase es en la noche >_< a ver como me va !

    ResponderEliminar
  3. que mal!! Espero que puedan solucionarlo pronto y las ciudades vuelvan a la normalidad lo antes posible con los menos incidentes posible. Y sobre todo espero que tú estés bien ^_-

    ResponderEliminar
  4. DDDDD: Que terror, espero que tú y tu familia estén bien, al final eso es lo que importa...

    ResponderEliminar