lunes, 26 de septiembre de 2011

A-cha MV !

 El viernes les puse elTeaser de A-cha el nuevo sencillo de •Super Junior Hoy estuve con muy buen humor porque ya salió el video completo! :3 no tenía ni idea de que hoy iba a salir pero hoy que llegué como 2 hrs antes a la escuela, me fui a las computadoras de uso común y vi que lo postearon en el grupo de K-pop local. !

Tenía una sonrisota, en verdad me gusto mucho y lo vi muchas veces en ese rato haha supero las expectativas que tenía, a pesar de ser pura coreografía y close ups. Los efectos de la cámara están muy suaves, y todos se ven muy lindos. En verdad me sorprendió mucho la gran cantidad de peso que perdió Shingdong, muy bien por el :) ! 

Antes y después

  

Y ahora el video:


Que tal?Mini Gifs



1 comentario:

  1. Wooo! No sabía que te gustaban los Super Junior :3
    Yo desde la primera vez que escuhé una canción de ellos estoy enganchada.
    Me encanta el videoclip >////<

    ResponderEliminar