lunes, 5 de septiembre de 2011

FestiArte Parte II (Fotos)


Antes que nada quiero comentarles sobre un Tumblr con el que llevo ya algo de tiempo. Lo hice inicialmente con el propósito de poner puras fotos mías tomadas en la ciudad de Tijuana. Cuando recién lo abrí, lo dejé algo abandonado después de unas semanas pero volví a retomarlo no mucho tiempo después y parece que tuvo una respuesta favorecedora. He mantenido mi identidad en anónimato ahí y creo que la mayoría piensa que soy hombre o_o haha nada más como 5 personas o menos saben que soy yo. Aunque tal vez algunos lean esto y se enteren hahaha! Ya casi alcanzo los 200 seguidores. El único comentario negativo que he recibido fue de una tipa que dijo esto:


la verdad me dio algo de coraje, especialmente porque no conozco una ley que prohíba la creación de más de un Tumblr sobre el mismo tema. O si? haha A demás las fotos que pongo no son "reblogs" y son originales mías, así que ni por donde le busque la muchacha me queda el titulo de copiona... o en este caso, copión. Y creo que ya se a que "Blog" se refería, afortunadamente varias personas me defendieron :D y muchas otras dijeron comentarios alentadores sobre las imágenes.

Esta es la dirección por si quieren echarle un vistaso.

Y a lo que iba. Aquí les dejo algunas fotos de el evento festiarte. Seguramente usaré algunas para ponerlas en el tumblr :)

(Clic para ver en grande)

 Había un área muy grande con bicicletas de todo tipo! Cruisers, doblables, fixies, de montaña y de todas épocas que se puedan imáginar. El puesto lo puso un café que lleva poco de abrirse cerca de la playa de nombre Biciclo.



 Este era el escenario rock, aunque para mí era el principal haha debido a su gran tamaño.


 Estos son algunos de los puestos donde vendían casi puras cosas de naturaleza mm no se como decirle, inciensos, velas, collares, pulseras, inspirado por la cultura rastafari, también cosas tipo Hare Krishna, como mantos, ropa etc.



 Este era un puesto que se pone en el  •Sobreruedas• loca, tiene muchas cosas muy interesantes antiguas y a buen precio. Cuenta con una gran colección de monedas como podrán ver !


 Algunas fotos random del parque :)





 Este es un trenesito que recorre todo el parque. Se supone que nada más es para niños pequeños debido al tamaño de los carritos pero los grandes también se meten a la fuerza. Nunca me he subido hasta eso :/


  Estos eran parte de los puestos de los expositores de pintura, fotografía y escultura. Había muchos! Ven ese reflejo del sol al fondo? es el mar! ya estaba comenzando a atardecer :)



 Es la misma fila de puestos pero desde el otro lado, si seguías caminando hasta el final, te topabas con el escenario rock.



 Y Claro! no podía faltar la comilona.


Estos vendían cosas muy locas haha carne de todo! venado, toro y otros animales no muy comunes :(



Ojalá les hayan agradado las fotos, y también las del tumblr ! 



1 comentario:

  1. A veces en Internet pasan cosas de lo más curioso, pero siempre son los menos los que llevan mala onda por ahí, por suerte :P

    Las fotos me gustan mucho ^_-

    ResponderEliminar