miércoles, 14 de septiembre de 2011

Hallazgo :3





 El otro día... creo que fue el domingo como a eso de las 8 AM dormía muy agusto, en eso escuche un ruido muy agudo proveniente de un animal. Sonaba como una rata/perro muy pequeño. Me levanté rapidamente, fui a mi ventana y vi a mi mama gritándole a los perros de mi abuelita (vive a lado de mi casa, y desde mi ventana se ve su patio) le pregunté ¿Qué pasa?! y me dijo que había un conejito! y que los perros lo querían como platillo principal en su desayuno :( sali corriendo sin zapatos, al rescate del animal... agarré un trapo y me lo lleve a mi casa. El pobresito estaba muy asustado y aunque parecía que los perros lo habían mordido porque tenía mucha saliva en su pelo, no lo lastimaron como que solamente lo sujetaron superficialmente con los dientes.

Yo nunca había interactuado con un conejo, y mucho menos tocado uno. Se me hizo muy muy bonito! :3 

Le di lechuga y zanahorias, y después de un rato de cuidarlo, comenzó a hacer sus gracias por doquier @_@
en sí el problema no eran las "bolitas"  por que afortunadamente no se me hace muy asqueroso, de hecho me recuerda al cereal nesquik y cocoa puffs, es identico! Haha me encontré esta imagen por ahí, y para acabarla el conejo se parece mucho! 


 Cuando subí una foto a Facebook del conejo alguien me metió la idea de que probablemente era una liebre debido a su tamaño. Me quedé pensando que tal vez y sí, busqué fotos pero llegué a la conclusión de que no, sus patas eran diferentes y su orejas además de que estaba muy tranquilo al rededor de presencia humana. Supuse que una liebre sería más temerosa o salvaje. 

Y como verán el conejito ya es todo un ciudadano del mundo! ya viajo desde Perú...


al Polo Norte.

Ya se hizo amigo de mi gata, a pesar de que al principio se tenian miedo mutuamente :) La que me preocupa es mi mamá. Esta muy estresada debido a que tiene que cambiarle los periódicos a cada rato -_- mientras mi hermana y yo estamos trabajando o en la escuela. Se supone que no nos vamos a quedar con el :( en realidad no tenemos un patio seguro en donde ponerlo... tenemos pero a cada rato vienen gatos a buscar pleito y ademas tenemos el garage... temo que termine atropellado. Por el momento el visitante aun esta con nosotros :3






4 comentarios:

  1. Awww es adorable! El pobre que mal rato tuvo que pasar con los perros,menos mal que lo rescataron!

    ResponderEliminar
  2. Aiiiis, que bonito :3 tienes que ponerle un nombre al conejito! ^^

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad!!! Yo tengo un conejo de mascota!! Y me gano la vida vendiéndole cereal a nesquick xDDDD La verdad yo siempre hago ésa comparación xDDD

    Intenta darle plátano o brócoli, también los come muy rico, si quieres mantenerlo un rato más procura no darle demasiada lechuga, ya que puede hacerles daño demasiada agua D:

    ResponderEliminar