viernes, 30 de septiembre de 2011

Vicious Sabrina.


 Vicious Sabrina, es una marca japonesa que hace accesorios que se encuentran a la venta en la tienda de Grimoire Almadel. Broches y medallones integran la colección. Pero Vicious Sabrina no son solamente accesorios, a como pude entender, podría decirse que va más allá de eso. Quieren expanderse otras áreas de diseño también ropa y muebleria. Aquí les dejo un video/película que publicaron en su canal de youtube, aunque está algo extraño el concepto debo decir.



 El concepto de los accesorios es muy interesante. Esta 100% inspirado lo que llaman Wunderkammer también conocidos como "Cuartos de maravillas"/"Cabinets of curiosities" que consistían básicamente en lo que su nombre dice, en la época del siglo 15 al siglo 18 se recolectaban piezas únicas que se descubrían en exploraciones a lo largo de todo el planeta. Una vez reunidas estas piezas fascinantes/extraños se ponían en un lugar designado (un cuarto por ejemplo) todos estos objetos eran pertenecientes de los 3 reinos conocidos en aquel entonces: Animalia, vegetalia y mineralia. Se les considera a estos lugares, los precursores de los museos actuales.

Ejemplos:



 

   Me encanta el concepto aunque admito que puede parecer un poco macabro. Creo que me gusta mucho como se mezcla la temática de lo mágico, con la biología y la ciencia. Perfecto para el Dolly Kei !

Y bien ahora una muestra de los famosos accesorios de Vicious Sabrina.

2011.9.11 先日のイベント 本当にありがとうございました♪♪の画像(10/22)  2011.9.11 先日のイベント 本当にありがとうございました♪♪の画像(11/22)  2011.9.11 先日のイベント 本当にありがとうございました♪♪の画像(8/22)

 Tal vez no parezca la gran cosa, especialmente por el alto precio que llega a casi 300 dólares por broche/medallón. Pero cada objeto es hecho a mano y es único. Que lo hace especial? es su contenido principalmente, así como los "Cuartos Maravilla" recolectaban objetos de todo el mundo, sucede lo mismo aquí. Minerales, piedras preciosas, bichos, plantas entre otras cosas muy antiguas y recolectadas de todas partes posibles.

Aquí las chicas del staff con sus propios medallones, suertudas! >_<

2011.9.22 秋に最適なニットカーディガンをご紹介♪スカートも入荷致しました!の画像(2/16) 2011.9.14 今週末行われるPARCOへの出店イベントのお知らせなどの画像(7/20)
2011.9.13 期間限定PARCOコラボイベントのお知らせと*Vicious Sabrinaのご紹介*の画像(13/21) 2011.9.11 先日のイベント 本当にありがとうございました♪♪の画像(9/22)

 Me parece excelente que lo hayan integrado a la tienda. A las chicas del staff parecen encantarles, ya que se los ponen cada que tienen oportunidad... bueno supongo que si yo gastara tanto en un collar también haría lo mismo y le sacaría el mayor provecho posible haha !

 

Esta es la página directa a la sección de accesorios por si quieren saber un poco más:

1 comentario:

  1. Me gusto mucho el tema de los diseños y creaciones ..realmente amo todo lo que es artesanal ♥ y único. :D muy hermoso todo *--*

    ResponderEliminar