miércoles, 12 de octubre de 2011

Viajes a Japón.


 El otro día mi hermana me mando un link de un comunicado que anunció la Agencia de Turismo de Japón. La noticia explicaba como el turismo había caído dramáticamente en el último año, hasta un 50% menos de visitantes extranjeros. Principalmente debido al temor causado por el desastre natural que hubo en marzo y el problema que éste mismo tsunami/terremoto causo con las plantas nucleares y la radiación que propagó.

Y bien, en una manera desesperada de recuperar el turismo, la agencia gubernamental implementó un plan por así decirlo, que consisté en regalar 10 000 vuelos redondos para Japón. 

Demasiado bueno para ser cierto!

Claro, hay una pequeña condición que en verdad no me parece nada exigente ni difícil. Tienes que publicar en tu blog y otros sitios de "Social Media" ... Pan comido!

La agencia dice que tiene pensado abrir una página una vez que la propuesta sea aprobada, de esta manera los interesados en los vuelos podrán aplicar y exponer que esperan de su viaje a Japón. Una vez que el solicitante sea aprobado se le requerirá que narre su viaje día a día.  Su objetivo es que los bloggers expongan en los sitios de internet que Japón es un lugar con seguridad, para alentar a los visitantes dudosos/temerosos. Esto me recordó a mi Daily Japan que una vez más lo dejé abandonado 

Eso sí, si eres seleccionado tu tendrás que pagar tu hospedaje  y comida . No esta tan mal considerando los hostales baratos que existen y la comida instantánea que venden haha. En sí el vuelo es lo más caro. 

Todo esto esta en proceso de aprobación aún pero si todo sale bien, contemplan que en abril del próximo año las personas puedan comenzar a registrarse.

Que dicen? Nos vamos a Japón? Mini Gifs



4 comentarios:

  1. Qué genialidad *___*!!!!!!!!

    De verdad que yo me apuntaría! Pero claro, habría que ver cuándo serían esos vuelos y que no me coincidieran con exámenes...

    Estaré atenta!!!

    Gracias por este notición!! :D!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ya estoy haciendo mis maletas!! :D
    solo que tengo que inventar una buuuena razón para quedar seleccionada xD....
    podrias pasar el link?? ;-;

    ResponderEliminar