sábado, 5 de noviembre de 2011

Parkway Drive - 2

Ayer me fui al concierto de la banda Parkway Drive en mi ciudad. Fui sola aunque allá me encontré muchos conocidos. En pocas palabras la pase MUY BIEN!

Llegué a eso de las 7.00 PM se suponía que comenzaba a las 7.30 PM pero eso en Tijuana por lo menos no tiene validez xD probablemente sera una hora después.
Estaba haciendo fila, y en eso dijeron que los mayores de edad hicieran otra fila, ya que ellos iban a pasar primero... políticas del lugar.. no se. (Era un bar pero el evento era para todas las edades) Y ahí voy yo, en eso justo cuando iba a ser mi turno mi mente se iluminó y recordé que era una tonta. Había olvidado mi identificación (como siempre) por lo tanto no tenía manera de comprobar que era +18 así que me salí de la fila y me quede ahí hasta enfrente de la fila de los menores -_-

Pasaban y pasaban los minutos y no nos dejaban pasar, éramos muchos! Así que no creía que nos fueran a mandar a volar a todos diciendo: "Saben qué siempre solo va a ser para mayores de edad, adiós y gracias por venir" haha pero los minutos después se convirtieron en media hora y comencé a preocuparme >_< Nada más veía a la gente que llegaba y que si era +18 pasar felizmente sin ningún problema.

Le trataba de marcar a mi hermana para avisarle de la situación y en caso de que no nos dejaran entrar pedirle que me trajera mi ID, pero nunca me contestó el teléfono haha ese es un serio problema que tengo, y mi mamá siempre me regaña por lo mismo de que que tal si me pasa algo (Ejemplo: Que me maten y me dejen tirada en la calle) y no van a saber quien soy @_@' y por pura decidía nunca saqué la IFE que es la identificación oficial en México, siempre digo.. la próxima semana voy pero no lo hago. 

En fin, por fin nos dejaron pasar y ahora tenía que hacer otra fila pero para comprar el boleto, afortunadamente si me anotaron en la lista de pre-venta y solamente pagué 120 pesos.

Se hizo muy buen ambiente con las bandas locales aunque los "meseros" o sujetos que trabajaban en el lugar no dejaban de decirme: "Le traigo algo de tomar?", "Que le traemos damita" y puras de esas. Todos lucían igual así que me molesté un poco porque creí que era el mismo hombre que me preguntaba como 5 veces en el mismo minuto xD 

Finalmente era el turno de la banda principal. Estaba muy emocionada! aunque se tardaron algo en acomodar sus cosas xD

PERO POR FIN COMENZÓ!



Ya me hacía falta divertirme así en un concierto, canté, brinque, y empuje como loca para poder estar hasta enfrente.  Note también que no había muchas mujeres :P


Y claro! no podía irme sin una foto con el cantante :3 estuve acosándolo ligeramente haha y en una de esas me anime con una conocida a ir por la foto antes de que se pusiera a cantar. Lo vi ahí parado moviendo la cabeza y con una sonrisa mientras escuchaba a las bandas locales :)

Me la pasé muy bien, y creo que lo mejor de todo fue el hecho de verlos felices a ellos. Me moleste unas horas antes debido a muchos comentarios negativos que hicieron ciertas personas de Estados Unidos sobre Tijuana y México en general, cuando ellos cambiaron en su estatus de Facebook "See you tonight Tijuana!" la gente ponía cosas como "No vayan les van a cortar la cabeza", "No tomen el agua o se van a a envenear", "Cuidado con los tacos de perro" y puras así, unos realmente eran muy groseros r_r Así que por eso que bueno que se llevaron una buena impresión.


Siempre creí que era una persona muy ruda porque eso parece en sus videos y presentaciones pero estaba riendo todo el rato :) Notese mi cabezita con su cabezota haha


2 comentarios:

  1. Buena onda que la pasaste bien en el concierto!
    ¿como crees que no has sacado tu IFE? A mi tampoco me cae muy bien la credencial pero la necesitas para un buen de madres , así que cuando la saqué la guardo como mi vida haha.

    ResponderEliminar
  2. Chingon yo fui esa ves. A ese consierto

    ResponderEliminar