miércoles, 7 de diciembre de 2011

The Gazette:



 La recomendación del día de hoy es The Gazette. Banda formada en 2002, caen en la categoría de Visual Kei debido al gran uso de su imágen, ropa extravagante y maquillaje que los hace lucir de una manera muy andrógina. Hay mucho debate sobre si el Visual Kei es un estilo musical en si, más que simplemente una moda... así que por el momento mientras llegan a un acuerdo los "expertos musicales" dejemosle en que tocan Rock.
Le calculo que fue hace unos 5 años que supe de ellos, lamento decirlo pero la verdad no me acuerdo como fue que decidí escucharlos ಠ_ಠ creo que fue porque los escuchaba de nombre muy seguido y me dió curiosidad. Esta fue la primera canción que escuche de ellos, es divertida, movida y rockera en toda su expresión:

Zetsu

 Me encantó su imagen, que a pesar de que era visual kei tendía a ser un poco menos cargada que ciertas bandas que ya conocía, y sobre todo la variedad de canciones que tenían terminaron de ganarme :) Aquí les dejo otro tema que podría considerarse un poco balada muy melódica.

Cassis


 Más que gustarme la música de The Gazette, generó en mi el deseo de llegar a tener una banda con ese tipo de sonido, Aunque creo que mi voz no estaría a ese nivel xD tal vez en la guitarra o bajo haría un mejor trabajo  haha, me gustó por que es muy melódico y tiene ese "feeling" que tanto me gusta del rock Japones. Fue dificil elegir una canción favorita así que elegí 2: Tokyo Shinjuu y Anata No Tame No Kono Inochi.

Tokyo Shinjuu

Mini Gifs La banda esta formada por 5 integrantes Mini Gifs

   
Ruki - Voz / Uruha - Guitarra Principal/ Aoi - Guitarra Ritmica
 
Reita - Bajo / Kai- Bateria

Anata No Tame No Kono Inochi.


Hasta ahorita han tenido una carrera exitosa, han grabado hasta la fecha 5 álbumes de estudio, 6 EP's (Discos pequeños) 2 discos compilatorios y en total de todo eso han sacado 21 sencillos. 

Para finalizar les dejo su último sencillo (salió en agosto) se pone muy ruda la canción en partes xD haha

Remember The Urge


Me gustaría escuchar sus opiniones sobre The Gazette. Mientras tanto nos vemos mañana en la siguiente recomendación!


1 comentario:

  1. Buenas :)
    Ai The Gazette (L) los amoo!
    Vivo con la esperanza de algún día verlos en vivo,ese es uno de mis super sueños!
    Me encantan sus canciones,a locura de los videos y su vestimenta,en total...LOS AMO XD no se que mas decirte sobre ellos ademas de esto :P

    P.D: gracias por a firmita en mi blog :)

    ResponderEliminar