miércoles, 18 de enero de 2012

Update

Justo cuando recién me daban ganas de nuevo de escribir en el blog, no he tenido mucho tiempo disponible >_< espero que eso cambie ya ! Entre un proyecto que finalmente termine y mi horario horrible de la escuela no me he dado el tiempo y cuando ya estaba dispuesta a escribir algo si no es que se iba la luz (se ha estado yendo la luz muy seguido por la zona donde vivo) mi mama se pone histérica y me obliga a apagar la computadora haha.


En fin... abri una "tienda virtual" de pedido de ropa/accesorios y música también. Próximamente tendré a la venta algunas cositas que hice hace muucho y que no le di seguimiento •Dies Irae• seguí con el mismo concepto y nombre a la tienda virtual de facebook •Dies Irae Store• oficialmente la abrí ayer en la noche, conforme pase el tiempo ire agregando más gente y despues me pasaré a una pagina de facebook en vez de usuario.. andaré dando lata con el típico "Dale Like a mi página"! y seré odiada :D haha también si todo tiene éxito me gustaría envíar la mercancía a otros estados del país.


Entre otras novedades que han pasado en mi vida, es que por fin tramité mi credencial de elector! después de 3 años de decidia y flojera. Mi mama me amenazó y leyo la cartilla, fui el último día antes de que suspendieran los servicios por un tiempo. Y como buena mexicana que deja todo al final hice una fila del quinto infierno o__o para sacar solamente la cita fueron 4 horas de estar parada, aguante gracias a mi mp3 pero si sufrí un poco por los vientos horribles que había y la tierra que volaba en mi cara. Pero finalmente esta en tramite ya :P me dijeron que en un mes la recogiera.

La verdad es que casi casi estaba como los anuncios (que están muy divertidos por cierto) Les dejo mis favoritos :P





3 comentarios:

  1. AHH! Ya me dí una vuelta por tu tiendita * _____________ * AME TODO!! Porfavor, tienes que hacer envío a otros estadoooos, POR MII T__T!!

    ResponderEliminar
  2. siiii!! envios a otros estados ;-;
    yo que soy de tu estado vecino!! BCS!

    ResponderEliminar