sábado, 25 de febrero de 2012

Muñeco Ken.

 Ok, comencemos con la actualización! :)  No había puesto nada porque creo que olvide como escribir tipo blog haha pero esperemos la práctica me devuelva las destrezas. Quiero hablarles sobre una compra que tuve hace poco con pretexto de mi cumpleaños. Ya lo había visto en la tienda desde hace unos meses y estaba considerando comprarlo aunque el precio me hacía pensarla un poco sobretodo tratándose de un muñeco al que probablemente no iba a poder darle el uso adecuado haha. Aunque no pude evitar enamorarme (cuando les enseñe la foto sabran por que). Pero hace poco fui a la tienda y fui al área de juguetes y barbies (siempre hago lo mismo, bine infantil yo) haha y vi que tenía 40% de descuento! Le dije a mi mamá y me lo compró xD haha era el destino, y definitivamente mi día de suerte! 

 A la hora de pagar me dijo la Sra. cajera que tenía un 30% de descuento extraaaa! image

En realidad el muñeco resultó ser toda una ganga. Nada mal ehh?

image

...

Pero basta de palabras y mejor les pongo una foto del elegido! 
(la foto no la tome yo, por que las que tomé salieron medio chafas así que mejor la busque en google *_* )

Aun tengo un dilema sobre si sacarlo de su caja o guardarlo para mis tataranietas que seguramente seran fans de la cultura japonesa al igual que su ancestro Franxua haha ♥ En la parte de atras viene un texto educativo sobre que hacían los samurais y su estilo de vida. Mañana les pongo la foto n__n junto con los detalles de su ropa con zoom y todo!

Ustedes que harían? Lo abrirían o lo dejan cerrado? :D




1 comentario:

  1. JAJAJAJA te pasaste con el Ken samurai!!! XD que barbaridad.. yo no se que haría.... porque.. por un lado, que bonito dejarlo en la caja y mirarlo ahí, tan perfecto.... y por el otro me moriría de ansiedad por toquetearlo todoo.

    Así que creo que todo depende de tu capacidad de autocontrol.

    PD: Cuando puedas mandame tu dirección por mail, quiero enviarte un regalitoo

    ResponderEliminar