sábado, 5 de mayo de 2012

Control mental desde Japón




  Nekomimi, el nombre de un gran avance tecnológico, patrocinado por nada más y nada menos por Japón. En pocas palabras en un dispositivo, que reacciona a las emociones de la persona a través de las ondas del cerebro, no estoy completamente segura como funciona ya que no soy una sabia en el tema, pero en pocas palabras el cerebro controla esas lindas orejitas gatunas que tienes en la cabeza. El año pasado salió el video promocional y cuando lo vi de verdad me impactó que existiera algo asi. Veanlo ustedes mismos:


¿Interesante no? 
image

  Neurowear es una organización (no compañía) que hace proyectos para enaltecer las funciones del cuerpo humano. Respecto al Nekomimi dicen que "Las personas piensan que nuestros cuerpos tienen limites, pero solamente imagínate que tuvieramos organos que nisiquiera existen, y pudieraon controlarlos?" y que es la novedad en cuanto a nuevos sistemas de comunicación, ya que las orejas están diseñadas para moverse antes de que siquiera digas una palabra, como el video dice... se paran cuando te concentras y se bajan cuando te relajas. 
 Los primeros Nekomimis salieron finalmente a la venta este 29-29 de abril en el evento de "Nico Nico Choukaigi" con un precio especial de 7,900 yenes / al rededor de 100 dlls. Ya que cuando salga al mercado tendra un precio un poquito más alto. Aun no anuncian fecha para el release internacional, pero en su pagina de facebook anunciaron una caja para una versión americana.

En mi opinión personal se me hizo muy interesante y seguramente las usaría para probarlas más no las compraría ya que no le hallo mucho sentido más que el de probarlas y ver como funcionan por un ratito pero de ahí no pasa.

¿Por que no les encuentro sentido? Muy facil, por 2 razones...

#1 A diferencia de la chica no me imagino andando por la calle con las orejas de gato, o por lo menos no esta en mis actividades favoritas por así decirlo haha, ni siquiera cuando voy a eventos relacionados con anime. Me daría un poco de pena. Pero bueno, hay quienes quizá si les guste, se vale.

#2 La más importante, cuando veo a muchacho lindo...

image

... lo último que quiero es que TOODO mundo se entere, sobretodo el... así que gracias... pero no gracias haha.



....

Me gustaría saber sus opiniones! :)


3 comentarios:

  1. Opino parecido, me parece muy muy muuuy interesante eso de controlar organos que nisiquiera tienes ♥ pero yo jamás andaría por la calle así, no me gusta que le gente se entere de mis emociones xD y eso las haría evidentes. Sí me dan muchas ganas de probarlas y saber como funcionan especificamente, pero no más... :D

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que las usaría xDDD, no todos los días pero si que me parecen un detalle curioso que me animaría a usar, además de que son muy monas <3

    ResponderEliminar
  3. Wuau... o////o Yo opino igual que Chuliot. Pero son muy monas... :3

    ResponderEliminar