viernes, 17 de agosto de 2012

Grimoire original frill socks


Las chicas modelando en la propaganda.
"Grimoire original frill socks" es la última novedad de la tienda Grimoire, calcetas cortas con diseños muy a la dolly kei. Estas calcetas siguen estando dentro de la colección VERUM, de la cual ya habíamos visto unos diseños increíblemente bonitos pero en medias largas, los diseños no son iguales a las de las medias pero siguen estando dentro del mismo standard antiguo y vintage. Para este calor me parece muy buena idea para usar,  en vez de unos simples calcetines lisos...

Me encanta como montaron todo a pesar de ser un pequeño espacio. 

Así luce la sección de la tienda dedicada a las calcetas, como verán cada par sale en 2625 yenes, alrededor de 33 dólares americanos / 430 pesos mexicanos. Personalmente a pesar de que me parecen hermosos los diseños el costo es demasiado para mi gusto!  Y se de tiendas que venden calcetas que oscilan dentro de los mismos precios (o mucho mas aun) pero si de por si soy una tacaña, creo que no gastaría tanto en calcetas, definitivamente preferiría comprar unos zapatos con ese dinero. Pero para aquellas personas que les gusta invertir buen dinero en calcetas bonitas adelante! :)

En su empaque :)
 A continuación les mostrare imágenes de algunos diseños que me gustaron con su nombre y como se ven puestas :) 

Un papillon bleu profond



 La reine du chant


 Un ange dans le dreamland


 Rabbit gentlemen


 Un desse de la fascination


Me agrada como se ven las calcetas con los tatuajes falsos (ya los había cubierto anteriormente), afortunadamente la hoja de tatuajes no sale tan cara, solo que obviamente no van a durar mucho haha :) De los diseños ¿cuál les gusto más? a mí el que mas me agrado fue el último "Un desse de la fascination" me gustan los colores y los detalles! parece una pintura de verdad ♥ 




Gracias por leer! ♥
Mini Gifs

No hay comentarios:

Facebook Blogger Plugin: By RNHckr.com

Publicar un comentario