miércoles, 15 de agosto de 2012

SPY


 Creo que nunca me había frustrado/alterado/desesperado tanto por el estreno de un video. En una entrada anterior les platique de Sexy, Free & Single  el nombre del nuevo álbum-sencillo del grupo Super Junior. Como es costumbre sacan 3 versiones por así decirlo...

Versión A: La original
Version B: Con un nuevo empaque/imágenes/diseño y aveces meten una canción nueva en el álbum.
Versión C (Repackaged): Tambien con nuevo empaque/imágenes/diseño pero en esta suelen meter más canciones nuevas, al rededor de 3-4 y sacan siempre un sencillo nuevo con video y todo.

Y yo que me quejaba de ciertos grupos que sacan versión especial de sus cds con extras y dvd justo cuando compro la versión sencilla. Entiendo que los fans quieran apoyar las ventas comprando todas las versiones pero personalmente yo compraría solamente la versión C.

El diseño estaba algo extraño ya que como decían que era el concepto (espías) no tenia mucha relación.
El 3 de agosto en el canal oficial de youtube sacaron el teaser:





 Me sorprendí mucho ! primero que nada por las pistolas, cosa no normal en sus videos y me encantó lo poco que se escucha de la canción. Al final del video dice 2012.8.5 TODAS Y TODOS pensamos que esa sería la fecha en que saldría el video y sacarían a la venta la versión C... llega el 5 de agosto y nada del video, solo leo por ahí que ya puedes comprar el álbum online y como al día siguiente físicamente en tiendas.

image

 Pasaban los días y días, lo primero que hacía era entrar a youtube y buscar información sobre rumores de fechas etc. Pero nadie sabe nada! creo que eso era lo peor, que aunque nadie nos estaba obligando (claro esta) estabamos con mucha incertidumbre de cuando saldría el video. Luego empezaron a salir fechas y horas, que resultaron ser falsas haha. Pero una vez mas, quien me tiene ahí? NADIE! :P yo solita con mi desesperación y trauma. Cuando comence a molestarme de verdad fue cuando salieron los rumores de que el release de video había sido pospuesto indefinidamente  "Due to the new Korea Media Rating policy, the SPY music video has been postponed." 

image

 Decían que ya habían editado mas de 2 veces el video pero que seguía siendo " muy fuerte" para la gente que le iba a dar el visto bueno para que saliera por eso no había fecha. Estaba bien puesta para ir solo a Corea a visitar la oficina de esa gente y decir: 

"Hola! mucho gusto soy Franxua de México!"

image


haha creo que lo que me molesto, aparte de que ya quería ver el video obviamente fue lo hipócritas que pueden llegar ser. ¿Por qué hipócritas? Por que hay un sin fin de videos (coreanos) de mujeres donde actúan, se visten,  bailan de una manera que para que les cuento, y que ya se han de imaginar. Pero ahí no hay problema? Y no me refiero solo a un grupo o solista, hay muchos. Y si lo que quieren es evitar que la juventud sea mal influenciada, deberían de moderar otras cosas en ese caso también.


Así estaba yo...

image

Pero ya despues me di por vencida, y deje de esperar y enojarme, no porque estuviera pegada a la pc iba a salir de repente. Así que hace 2 días entre a FB y lo vi. 

POR FIIIIIN !
image

 Iba a ver el infame video... un día antes salió la canción y pude escucharla completa, admito cuando recién la escuche pensé "Whaat?!" pero después de oírla varias veces me gusto mucho, y es cierto, a hora de verla con el video tal vez causa una impresión diferente, también tenia que asumir que tanto lo habían censurado porque tengo entendido que en países como Japón lo clasificaron para mayores de 19 años, era hora de confimar que tan panchera puede ser la gente:






 Todos se ven muy guapos trajeados y peinaditos :3 haha excepto que no me gusto el peinado de Leeteuk (el que tiene el peinado partido en medio) no le sienta muy bien. Pero fuera de eso todo estuvo muy bien, la coreografía me gusto y si, a la hora de ver el video la canción ya no se siente tan ñoña al principio haha :P



¿Qué les pareció?
Mini Gifs 


No hay comentarios:

Facebook Blogger Plugin: By RNHckr.com

Publicar un comentario