viernes, 10 de mayo de 2013

Belleza Coreana: Review Missha - Flower Bouquet Fresh Cleansing Oil (Cherry Blossom)


Hoy vengo a compartirles una entrada más de la sección "Belleza Coreana" en la cual estaré haciendo reviews de maquillaje y productos de belleza coreanos, todos estos basados en mi experiencia personal. Trataré de hacer reviews de productos no tan populares para que haya mas variedad y puedan conocer más ♥

El día de hoy les hablare sobre un producto que estuve usando hace poco llamado Fresh Cleansing Oil, de la marca Missha. Es parte de la colección Flower Bouquet de la cual tienen 3 fragancias diferentes: Cherry Blossom (sobre la cual trata el review), Iris y Maylily. Estas mismas fragancias las tienen en 3 modalidades diferentes para los gustos y necesidades de cada quien: Aceite, Espuma limpiadora/Foam y crema.





Es la primera vez que utilizo algún producto de la marca Missha a pesar de lo conocida que es. Estoy segura que ya la conocen pero para quienes no, les dejo un poco de info. sobre la marca.


MISSHA: Marca de maquillaje coreano con mas de 20 años de experiencia. Cuentan con mas de 600 diferentes productos naturales para el cuidado y belleza de la piel. Su objetivo es brindarle a los clientes productos de calidad a un precio accesible y de uso cotidiano. Quieren dejar atrás la idea de que el cuidado, salud y estética sea considerado un lujo por muchos. Su ideología es "Darle más valor al contenido que al envase"

¿Para qué sirve este producto? Toda la colección Flower Bouquet tiene como función y objetivo el de limpiar tanto maquillaje como impurezas.

¿Qué beneficios tiene? Es fácil y rápido de usar, remueve maquillaje a prueba de agua sin causar ningún tipo de irritación en los ojos o cualquier otra parte, ademas de ser un limpiador que te deja un acabado fresco, tiene varios beneficios pero depende de que fragancia uses y dependiendo cual sea tu necesidad o prioridad es a criterio de cada quien cual elegir. La cherry blossom se concentra mas en el cuidado de los poros, La iris en darle un brillo y luz a tu rostro,  mientras que la fragancia maylily se enfoca más en darle firmeza a tu piel.

Ingredientes: 1% de extracto de cherry blossom, extracto de azalea y camellia.

Modo de uso: En las instrucciones de uso en internet simplemente dicen: aplicar en el rostro y aunque no dicen precisamente de que manera, hay que recordar que hablamos de aceite (que es más ligero que el agua) por lo tanto es muy difícil de manejar en nuestras manos y lo mas probable es que se nos escurra  y cause un desorden, sin mencionar el desperdicio de producto! >_< Así que lo que yo hice fue poner un poco de aceite en una de esas esponjitas de algodón redondas para quitar el maquillaje, o si no tienen pueden usar papel (solo asegúrense que sean varias capas o uno grueso para que no se les vaya a deshacer! haha) Una vez húmedo su esponjita o papel, simplemente pásenlo por las áreas que quieran limpiar y enjuagar solamente con agua al final para quitar cualquier residuo del aceite.




Opinión personal: Una vez más quedé con la boca abierta de lo sorprendida!
En verdad yo no sabía que esperarme cuando abrí el producto por que eran muestras, ni siquiera había investigado sobre el ni nada por el estilo, solamente sabía que era un limpiador, y yo de tonta ni siquiera leí bien haha... En el nombre claramente decía OIL!, pero ni le tomé importancia así que cuando lo abrí (bruscamente) lo tiré e hice un cochinero xD justo después capté y me hice una idea de como funcionaba. 

Para esto, supuestamente yo ya me había quitado todo el maquillaje que tenía con esa crema Ponds verde que se supone es especial para eso, pero me asusté a la hora de pasarme la esponjita con el aceite! salió mucho maquillaje aún. Así que en verdad te limpia cualquier cosa que tengas en la cara de impurezas y cualquier tipo de maquillaje, justo como prometen no provoca ardor ni nada por el estilo, es super rapido y al final te deja la cara suavesita ♥ sin mencionar que tiene un ligero olor muy rico.


* En cuanto a las otras versiones que son la espuma y la crema o incluso las otras fragancias, en verdad no puedo decir mucho porque no las he probado pero a como me informé todas tienen básicamente el mismo resultado. Solo varia ligeramente. Desde mi punto de vista el mas fácil y rápido es el aceite para toda esa gente que no le gusta batallar (como yo! haha) Pero claro hay quienes no sean fans de los aceites o cherry blossom y para su suerte tienen de donde elegir.


Presentación: El aceite está en las 2 presentaciones que son la versión de muesta y la botella que simplemente le aplastas para que salga. Las muestras son algo grandes y te sirven cada una como para 3 usos, aunque depende también que tanto o tan poco maquillaje quieras quitarte, y por lo mismo que es una muestra para abrirla debes cortar el empaque y dejar un hoyito que es de donde va a salir el aceite, recuerda guardar el sobresito de manera vertical porque si se voltea se le va a salir todo! :( 



Rating: 5/5 ❤ RECOMENDADO TOTALMENTE!!

Comprar en Amazon




Espero haber cubierto todos los puntos importantes y que todo haya sido de su agrado! Estén al pendiente de más reviews de "Belleza Coreana" ♥


Visítame en Facebook ♥



8 comentarios:

  1. Que interesante, me encanta tu blog porque es precioso. En mi blog hay una linky party por si quieres darte a conocer y conocer otros blogs. Besitos guapa.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta este blog es muyyyyy lindo

    ResponderEliminar
  3. Tu blog me gusta mucho x3 y hasta hoy me di cuenta que la pagina • Sinaki Sikumi Shian • una de mis favoritas en fb te da publicidad ahssss que genial >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :D ! sii apenas hace poco nos afiliamos, y lo se esta muy buena la pagina ♥ me encanta!

      Eliminar
  4. Gracias por tu resumen sobre este aceite limpiadora. Estoy esperando que me llegue el product ya que tengo la piel seca y sensible, una combinación algo fastidiosa al momento de elegir productos facials. He probado varios aceites limpiadores y he visto que los mas eficaces y que dejan la piel mas suave son los que contienen los aceites mismos al principio de la lista de ingredientes. ¿Sabes que ingredientes tiene este producto? Gracias de nuevo, Ada

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu resumen sobre este aceite limpiadora. Estoy esperando que me llegue el product ya que tengo la piel seca y sensible, una combinación algo fastidiosa al momento de elegir productos facials. He probado varios aceites limpiadores y he visto que los mas eficaces y que dejan la piel mas suave son los que contienen los aceites mismos al principio de la lista de ingredientes. ¿Sabes que ingredientes tiene este producto? Gracias de nuevo, Ada

    ResponderEliminar