lunes, 29 de julio de 2013

Belleza China: Review Gerou - Herbal Conk Mask

Hola! El día de hoy les tengo un review sobre un producto no coreano sino chino. Lleva por nombre Herbal Conk Mask. Es super económico, y me dio mucha curiosidad por probarlo. Es una mascarilla para remover los puntos negros como lo hacen los nose packs. Esta vez si iba a ser cuestión de comparar el funcionamiento del producto, ya que anteriormente utilice un nose pack de una marca coreana (x) el cual me dejó muy satisfecha, así que esta mascarilla tenía que cumplir con muchas expectativas.

Herbal Conk Mask




GEROU: Es el nombre de la marca que produce esta mascarilla, en verdad no pude encontrar nada sobre la empresa @_@

¿Para qué sirve este producto? Su función principal como mencioné, es quitar los puntos negros de la nariz, limpia los poros y elimina cualquier tipo de impureza. Hay algunas personas que incluso usan la mascarilla en otras partes ademas de la nariz que tienden a ser mas grasas, como lo son la barbilla y frente. 

¿Qué beneficios tiene? Una vez que remueve los desechos se encarga de contraer y cerrar los poros. Algunas personas dicen que les ha ayudado a eliminar problemas de acné.

Ingredientes: Al igual que muchos nose packs, uno de los ingredientes principales es el carbón. Tiene un aroma muy fuerte pero personalmente me encanta como huele ♥ Tiene muchos ingredientes medicinales chinos también como: Poria, Atractylodes, Pak Mong, Motherwort, Angelica, Huang.  


Apariencia: La verdad es que la primera vez que vi la apariencia de la mascarilla me asuste un poco! no se ve nada agradable, es completamente negra, extremadamente pastosa y viscoza XD Lo primero en lo que pensé fue en la sangre de unos monstruos llamados Leviatanes que salen en la serie Supernatual *geek mode on*  Debes tener cuidado a la hora de manejarla con los dedos, por que puede que manches algo, así que ten papel cerca de ser posible, para limpiar cualquier desastre inesperado :P


Modo de uso:
1- Lavar tu cara como lo haces normalmente
2- Abrir el paquetito y aplicar en las áreas a las cuales deseas eliminarles las impurezas. Yo me echo primero en el dedo y de ahí voy cubriendo la piel hasta que quede una capa completamente negra. 

OJO: No poner la mascarilla en zonas muy sensibles como heridas, zonas con alergias, o cualquier área donde la piel se encuentre sensible por x razón.


He sabido de personas que se lo ponen en toda la cara, pero esto es porque tienen piel muy grasa. Así que si son de piel muy reseca no lo hagan. También tengan cuidado de no ponerse muy cerca de los ojos, aunque si bien no se que pueda pasar, no creo que sea muy recomendable... No querrán terminar algo asi:

3- Dejas pasar al rededor de 15-20 minutos. Prácticamente hasta que la mascarilla se seque y quede dura. Poco a poco vas a ir sintiéndolo, se siente muy curioso sobretodo si te estas riendo o platicando, por que de tanto mover las lineas de expresión la mascarilla se va desprendiendo poco a poco.



Aquí ya se me estaba despegando de un lado
4- Y si bien las orillas se desprenderán por si solas, tu tienes que encargarte de quitar el resto. Es súper fácil! Simplemente toma una de las orillas que ya se desprendieron y jala despacio, esto para evitar que se rompa y quitar todo "de un jalón" solamente. 
*Se recomienda usar la mascarilla máximo 3 veces por semana*



No pude tomar una foto de todo lo que me quitó, por que se me pegó la mascarilla a la hora de quitármela (lo hice muy rápido) y se hizo de una forma fea. Pero quedé impresionada y me pregunté ¿Wow en verdad todo eso estaba en mi nariz?! xD La imagen de la derecha es una imagen promocional que usan de antes y después y así queda en verdad.

Opinión personal: LO AMO! Honestamente hasta el momento (justo con las mask sheets) es el producto que visualmente me ha hecho lucir más ridícula a la hora de usarlo, si se ve muy raro, pero totalmente vale la pena si tienes ese tipo de problemitas en la nariz. Creo que me funcionó mejor que el nose pack que era una cinta adhesiva, siento que como este es una pasta, las impurezas se adhieren mejor y salen más fácil. Mi nariz queda muy lisa y suavesita Es la primera vez que pruebo algún producto chino de belleza, pero me alegra haber obtenido buenos resultados. 
Las cosas de origen chino siempre tienen mala fama solamente por ser de China, pero a la gente solamente le gusta generalizar sin conocer. Yo personalmente he comprobado que tienen muchas cosas de calidad  y se me hace muy interesante que quieran incursar en el mundo de la belleza, si bien no cuentan con marcas prestigiosas como SKIN79 o Tony Moly, si cuentan con productos que realmente sirven. Habrá que seguir experimentando !





Rating: 5/5 

♥GRACIAS POR LEER! ♥ NO OLVIDEN COMENTAR!♥

 Visítame en Facebook 
image

13 comentarios:

  1. wo0o0 me tientas a encargarlo !!!

    ResponderEliminar
  2. Están geniales las imágenes que subiste jaja xD desde hace tiempo ando buscando un producto así, espero tener oportunidad de adquirirlo. Gracias por el review :) saludos!

    ResponderEliminar
  3. OMG! Me encantó tu review *-*
    Yo antes usaba la Daiso Charcoal Mask, pero se me perdió :( así que éste será un buen sustituto.
    Muchas gracias por la reseña nena, que tengas un bonito inicio de semana ♥

    ResponderEliminar
  4. Me interesa mucho *O*

    ResponderEliminar
  5. Se ve que sí funciona *Q* donde lo compraste y a que precio?

    ResponderEliminar
  6. Me acaba de.llegar lo probare mas tarde! e.e gracias por tú review me da mas confianza~~ ^^

    ResponderEliminar
  7. No te ha dado problemas ni reacciones en la piel a la larga?

    No tienes luego mas puntos negros? Igual en los agujeritos que se han quedado se mete mas mierda

    ResponderEliminar