jueves, 25 de julio de 2013

♠ God Save The Queen ♠

image Este fin de semana pasado agregué un nuevo par de zapatos a mi colección, llevaba ya tiempo queriéndolos comprar, aunque no estaba muy segura sobre si se me iban a ver bien debido a su peculiar diseño @_@

Pero antes!... quiero compartirles una foto curiosa que tomé ese día y que me dio mucha risa! usaron a la pobre de Lindsay Lohan como imagen de un table dance xD el anuncio esta ubicado en el cruce fronterizo a Estados Unidos donde se estima que cruzan unas 300,000 personas por día. La foto esta como para mandarla a tmz.com... me pregunto que le tratan de decir a Lindsay Lohan :P



image Los zapatos elegidos fueron estas hermosuras, solo que estaba indecisa sobre cual de los 2 estilos llevar:



Tennis con plataforma con la banda de Estados Unidos / Reino Unido (Union Jack). 


image Había otros que también me estaban haciendo ojitos, lamentablemente solo los tenían en negro y dorado, los cuales me gustaron mucho también, pero ya tengo unos parecidos en esos colores. Si los hubieran tenido en blanco/plateado los hubiera comprado sin pensarla 2 veces ! ♥


Todavía quedaban algunos pares de los últimos tennis que me compré... las plataformas con picos, me gustan tanto! Desde que los compré no los puedo dejar de usar ♥ Definitivamente una excelente compra.



image Continuando con las plataformas de bandera, me decidí por los de Union Jack, sentí que se podían combinar con más ropa, además de que el novio de mi hermana amenazó con pegarme si me veía vistiendo la bandera de E.U. (No es muy de su agrado el país haha) Unas fotitos:


Me gustaron mucho! Excelentes para celebrar la llegada del nuevo príncipe-bebe! (es broma) solo que si llaman mucho la atención... la gente me voltea a ver los pies por el color blanco y también porque como me dan mucha altura, me veo gigante y creo que quieren ver si estoy usando tacones o algo por el estilo haha.


image¿Qué les parecieron los tennis? ¿Usarían unos zapatos así? image
SALUDOS Y GRACIAS POR LEER ♥

 Visítame en Facebook 
image

8 comentarios:

  1. Son muy lindos, cualquier cosa de la bandera de UK me encanta!

    Lol que risa con el anuncio, me tocó ver una vez uno de cirugía estética con la foto de kim kardashian XD

    Besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha hay otro local en el que usan la cara de Brad Pitt y Angelina Jolie para un lugar de botox que se ve bien mala muerte x_x

      Eliminar
  2. Me encantan las cosas que tienen la bandera de UK o de USA, pero soy muy patriota entonces no las compro(? xD Los tenis blancos/plateados están super genial~ Los quiero :c

    ¡El anuncio oh my god! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha si! a mi tambien me gustan mucho las cosas de bandera ♥

      Eliminar
  3. Los de plataforma con picos me encantan <3

    XDD Pobre Lindsay XD

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar