martes, 23 de julio de 2013

Warped Tour - Parte 3


*PARTE 3/3* 

*Se que siempre suelo ser sarcástica y exagerar las cosas pero todo lo que esta aquí es 100% real xD

Ultima y mejor parte de mi súper aventura en el concierto Warped Tour! ♥ En la entrada anterior les contaba como perdí de vista al chico lindo (William Beckett) el que moría por conocer y tomarme una foto. Aunque realmente di por perdida la oportunidad seguí buscando su carpa de mercancía como por una hora más. Caminé y caminé sin parar, y llegó un momento en el que pensé que tal vez nos había mentido a los fans y en verdad no había ninguna carpa XD  en una de esas que estaba caminando algo horrible me pasó!

imageimageimage


ME DIO UN CALAMBRE EN TODA LA PIERNA EN MEDIO DE TODA LA EXPLANADA!

Nunca me había pasado eso, siempre me dan calambres pero normalmente cuando estoy dormida y me estiro bruscamente o algo así, pero nunca de la nada mientras caminaba. El dolor era HORRIBLE! Intenté caminar para tratar de quitármelo pero en verdad no podía... esta es la descripción gráfica de mi intento de caminar.

Me estaba cayendo! xD Tenía que soportar todo mi peso en la otra pierna... y no me quedó de otra más que quedarme parada en medio de la nada mientras toda la gente me pasaba por un lado haha parecía un pilar estorbando! Sentí mucha frustración, llevaba horas buscando algo que parecía no existir y me estaba muriendo de dolor, todo eso sin poder moverme.
 image

Después de unos 5 minutos intenté una técnica: me empecé a pegar en la pierna xD sorprendentemente funcionó aunque si me quedó muy adolorida toda el área por el calambre. Entre cojeando levemente y caminando me pareció ver un pasillo muy pequeño que estaba escondido... se me hizo que no había pasado por ahí a diferencia de todos los demás por los que pasé tal vez unas 10 veces... Me asomé y

ESTABA LA CARPA QUE LLEVABA BUSCANDO POR HORAS!!! No sé por que nunca pasé por ese pasillo haha me sentí bien tonta pero estaba feliz!, me asomé poquito a ver si estaba William Beckett ahí pero no :( así que decidí ir a dar una vuelta y regresar como 1 hora después. Pero lo único en lo que podía pensar era en su bonita cara y que probablemente si lo iba a poder conocer ♥

Apoco no está lindo? *_*


1HR DESPUES...

Me dirigí de nuevo a la carpa a ver si ahora si estaba, pero fue lo mismo! Solamente estaba un sujeto sentado detrás de una mesa vendiendo mercancía, en eso estaba a punto de irme cuando veo en el horizonte que viene caminando hacia acá un muchacho altísimo y larguísimo... ERA EL !!!!
hahaha no sabía que hacer y como no quería topármelo de frente me escondí XD  Mientras lo espiaba desde un rincón vi que se puso a platicar con alguien de la carpa de a lado... estaba de espaldas y en eso me dirigí a donde estaba... le pasé por un lado actuando cool e indiferente a su presencia hahaha actué como si solamente fui a su carpa a comprar mercancía. Según yo tenía actitud como si fuera cualquier otra persona común y corriente pero en realidad estaba así .
image

Llegué a su carpa y en eso volteo a ver al que estaba sentado detrás de la mesa, era el mismo tipo que se me había quedado viendo mientras me pintaba como loca para quedar bien durante la presentación de William Beckett hahaha me dio mucha pena! Y seguramente le iba a decir que quería quedar bien o algo así... hasta eso se portó  muy amigable y trató de sacarme plática, pero solo podía pensar que estaba espalda con espalda con William Beckett!! ♥
"Oh sí muy buen festival lalalala....enverdadnoteestoyponiendoatencion lalala"

En eso siento una mano en mi hombro derecho y alguien me dice en una angelical voz "HEYYY GIRL! :D"

image

Aún seguía yo de espaldas, pero sabía que era William Beckett *_* y no solamente me dirigió la palabra sino que también me estaba tocando el hombro, y que me reconoció de unas horas antes en su presentación!!

Me armé de valor y me digné a voltear... Y decirle también "HEY! :) " ...Creo que nunca en mi vida había estado tan nerviosa y preocupada de hacer el ridículo. Más que nada por que estábamos completamente solos... a excepción del sujeto que estaba sentado frente a nosotros pero me era irrelevante en ese momento haha xD Le estaba sonriendo como tonta y no sabía que decirle *Todo esto pasó en inglés pero lo voy a poner en español color vino - el / color cafe - yo *

-Hey chica! ¿Cómo estás? :D
-Muy bien gracias! muy buen set por cierto ;)
-Oh! muchas gracias! Que bueno que te gustó...
*En eso me acerqué a la mesa para "ver la mercancía"*
- Hey :) ¿Ya conociste a mi amigo -insertarnombre-? *refiriéndose al tipo de la carpa*
-Ah si! Ahorita estaba platicándo con el :) *a.k.a. ignorándolo* xD
-Excelente! ...por cierto voy a sacar mi nuevo álbum pronto y tenemos pre-ventas por si te interesa ;)
-Ohh ok gracias, voy a echar un vistazo a la mercancía ;)
-OK :D

*para este momento ya estaba teniendo palpitaciones! el se quedó parado a lado de mi viéndome con una sonrisa y yo ya estaba que me daba el ataque xD ...no sabía que hacer para matar el tiempo y que no se fuera a convertir en un momento con silencios incómodos. Así que me pareció buena idea ponerme a ver los CD's que tenían a la venta... en eso agarré uno para ver que canciones incluía y mi mano junto con el disco temblaban como nunca en mi vida!! >_<

Lo peor de todo es que no sé si  William Beckett se dio cuenta de mi ñoñés, pero de lo que si estoy segura es que el sujeto que vendía las cosas me tuvo que haber visto haha, digo... prácticamente tenía el disco tembloroso restregado en su cara ya que el estaba sentado frente a mi. Decidí bajarlo y agarrar otro, según yo ya mentalizándome en tranquilizarme y dejar de hacer el ridículo! pero fue lo mismo!!

image

hahaha el tipo solamente me veía con cara de pena ajena. Así que me dí por vencida y ya mejor no quise tocar nada por que iba a seguir haciendo el ridículo, simplemente le dije que era lo que iba a llevar y dejé que el lo agarrara haha. Maldito cuerpo traidor! >_< Traté de relajarme y me convencí a mi misma de que William no vio nada de lo sucedido. Pero mire a lado mio y ahí seguía sonriendo adorablemente! ♥  


*El tipo me cobró, y guardé mi cambio*
-Hey dulzura, quieres que te firme el disco? :)
-Si claro! Por favor :D  *muriendo por dentro por que me dijo dulzura*

- Ok :D ¿Cómo te llamas dulzura? 
-*Pensando si le digo Franxua o mi nombre real? no pensé que supiera escribir Franxua, aunque mi nombre real tampoco es muy fácil de entender para alguien que no hable español, pero dije bleh! le diré mi nombre real!* 
-Mi nombre es _ _ _ _ _ _ _ :) quieres que te lo deletree?
-Ah ok! no, no te preocupes yo se como ;)
*yo pensando que seguramente lo iba a escribir mal y mi autógrafo iba a quedar arruinado >_< *
-Así?! :D *me lo enseña*
-Si así! :D 
*sorprendida de que si lo escribió bien! y por dentro seguía muriéndome de nervios porque no paraba de decirme dulzura y hablar con un tono medio sugestivo/coqueto todo el tiempo, y ya que estábamos tan en confianza pensé "ahora o nunca!"*
-Disculpa puedo tomarme una foto contigo? ♥
- Claro que si linda! :D
-Gracias! *Actuando serena y cool cuando de verdad estaba así por dentro por que me iba a salir finalmente con la mía de tomarme una foto con el*
image

*Saco la cámara y como iba solamente yo, no contaba con nadie que me la tomara, aunque ahora que lo pienso debí decirle al vendedor que nos la tomara... pero una vez más perdí rastro de su existencia y presencia en el momento que William Beckett me llamó dulzura por primera vez! Solo crucé los dedos para no arruinar la foto y que mi cámara chafa no fallara como siempre lo hace...puse la cámara apuntándonos a mi y a W.B. el se tuvo que agachar mucho para estar mas o menos a mi estatura*

*A punto de tomar la foto me susurra en el oído*
-Oye linda... me encanta tu chamarra..esta muy lindo tu outfit y tu estas bien bonita también ♥

-Ehh gracias ... *toda roja*
*Tenía su mano sobre mi hombro... en eso me lo aprieta y lo soba poquito como 3 veces*
-No hay de que :3
*FLASH!*

*Revisé la foto y aunque no fue mi foto favorita de la historia ya no quería molestarlo con otra foto xD* 
- Muchas gracias de nuevo! ... creo que ya me voy a ir :) mucha suerte en el resto del tour
-Gracias a ti bonita. Cuídate!
*Caminé muy tranquila como si nada pero estaba temblando y quería gritar y correr de la emoción! Pero todavía estaba muy cerca y me podía ver haha. En esos momentos si me arrepentí de haber ido sola porque quería compartir mi emoción y felicidad con alguien! @_@ casi casi con alguna desconocida que fuera caminando cerca de mi. Pero me aguanté y nada mas admiraba la foto en la cámara una y otra vez*

Baile de la victoria ! ♥

En verdad rindió frutos haberme puesto los circle lens, así que ya saben chicas! si quieren tener mas probabilidad de "tener pegue" con su artista favorito los CL son una excelente opción. LOL

Todavía no lo superaba cuando miré la hora y acababa de empezar el set acústico de Craig Owens (cantante de Chiodos, otro de mis tantos novios) así que corrí como loca pero ya estaba llena la mini carpa con tarima aún así me escabullí como pude hasta enfrente.

Canto taaan bonito, es la primera vez que lo veo en una presentación así. Solo era una guitarra y un piano. La última canción que toco en verdad me llegó y me sacó una lagrimita... me identifiqué mucho con la letra, y además la cantó con mucho sentimiento!


*Canción que me hizo llorar* :'(

Al finalizar su set, dijo que iba a estar en las mesas de atrás para platicar un rato, tomarse fotos, etc. No sabía que hacer!! Acababa de pasar lo de William Beckett y ahora esto! Solo que esta vez si me iba a dar mucha pena, creo que por que tiene una presencia un poquito más intimidante haha, "lo bueno" es que había mucha mas gente así que no iba a ser incómodo y solo iba a ser rápido. Nada podía salir mal? O si? hahaha
image

Me puse a hacer fila y había unas niñas-adolescentes atrás de mi que hablaban español, les pedí de favor si cuando fuera mi turno me tomaban una foto con Craig. No quería que volviera a pasar lo mismo que con la otra foto xD  ...dijeron que si. Cada vez estaba más cerca de el y solo me quedaba viendo que es lo que hacía la demás gente para hacer mas o menos lo mismo. Veía que todos le decían algo, le daban la mano y luego se tomaban una foto con el. 

Ahí fue cuando me dio poquito pánico, porque sabía que tal vez me iba a quedar en shock cuando tuviera que hablarle o me iba a empezar a trabar con mis palabras. Así que me puse a practicar mis lineas xD Vi que estaban vendiendo posters con su cara en la mesa de a lado por si querías que también te lo firmara. Estaba a punto de tocarme y le grite a la mujer- "Hey cuánto por el póster!?" -"5 DLLS" -"Ok! Dame uno"

Cuando menos me di cuenta ya era mi turno y lo tenía justo frente a mi y solamente me estaba viendo. Le sonreí de oreja a oreja, traté de concentrarme y recordar mis tan estudiados diálogos xD le dije que felicidades por su set, que en verdad amaba toda su música y que lo admiraba mucho! Me sonrió adorablemente y me agradeció mucho. Quedé perdida en el azul de sus ojos ♥ hahaha después vino un silencio incómodo de varios segundos @_@ no sabía que más decir...
imageimage

Y el solo se me quedaba viendo con cara de .. ?? :)

En eso me llegó la luz divina del cielo y me acorde de la fotoooo hahaha sabía que había algo pero no recordaba que. Por eso el también se ha de haber quedado "mm qué más quiere? por que se queda ahí parada sonriendo?" xD  ya que me acorde de la bendita foto le pregunte si podía tomarme una con el y dijo que claro! y para cuando giréla cabeza las niñas ya llevaban quien sabe cuanto tiempo esperándome a que me dignara a voltear para la foto haha pero yo seguía perdida en las nubes ♥

*FLASH*


Es la foto más bonita que tengo en toda mi vida :') salí presentable gracias a los CLde nuevo y el se ve muy feliz y lindo. *Me firmo el póster, le di las gracias y salí corriendo a ver la foto de nuevo en la cámara*

Habían sido ya 2 sucesos de extrema felicidad para mi. No lo podía creer! Pero todavía no era todo!

Ya no había nadie más que quisiera ver/conocer, a excepción de una banda Japonesa llamada Crossfaith, solo conocía una canción de ellos. Y aunque si la pensé sobre quedarme 3 horas rondando sin hacer nada, (ya que iban a ser la última banda en presentarse en todo el evento) de todas maneras no tenía alternativa por que iban a pasar por mi hasta que se acabara todo! Por mientras me puse a ver varios grupos que nunca había escuchado y afortunadamente todos fueron de mi agrado.

image

Cuando se iba acercando la hora en que los japoneses iban a salir me fui a acercando al escenario (que era el más chiquito de todo el festival) La verdad es que me dieron lástima porque pensé que nadie los iba a ver, sobretodo por que eran la última banda en tocar. No había más de 10 personas cuando comenzaron a acomodar su equipo. Luego luego los divisé! unos con sus cabellos rubios y naranjas muy a la J-rock. Me paré frente al muchacho que tocaba los sintetizadores y otras cosas electrónicas. Me pareció muy curioso que le puso como 5 capas de tape a la base del equipo para que no se fuera a caer pero pensé que tal vez solo era por precaución. Dieron las 8.30PM y no se de dónde salió tanta gente pero ya estaba LLENO había fácil más de 100 personas y comenzó la función.

*Video que encontré en youtube de ese día*


Al finalizar toda su presentación solamente pude decir una cosa, "Creo que nunca me había divertido tanto" XD en verdad ! son de las mejores bandas que he visto en vivo y eso que no me sabía sus canciones, de lo cual me arrepiento mucho. Lo hubiera disfrutado AUN MAS si por lo menos escuchado! Tienen gran presencia en el escenario y lograron interactuar mucho con la gente, del mismo modo que hicieron que las personas participaran en ciertas cosas, como por ejemplo en una canción le pidieron a todas las personas que se pusieran en cuclillas, y cuando empezara la parte mas pesada todos teníamos que brincar al mismo tiempo xD me imagino que se debió haber visto genial desde arriba en el escenario.

Ah y después entendí por que el sujeto le puso tantas capas de tape a su equipo. Parecía chango brincando y trepándose de todas partes.

Fue genial! Y una vez que terminaron, dijeron que iban a estar en su carpa para platicar con quien quisiera ir a pasar el rato. Obviamente estaba más que apuntada haha me enamoré perdidamente del baterista y de el bajista xD quería conocerlos !



Ya no había ninguna carpa montada mas que la de ellos, y las únicas personas que estábamos eramos los que acabábamos de ver su show. Todos estaban sorprendidos y no dejaban de felicitarlos por su excelente presentación. En eso salieron todos los empleados del lugar y comenzaron a correr a todos. Nadie les hizo caso claro xD  los managers de los japoneses estaban diciendo que no fueran tan sangrones con la gente, que apenas acababan de terminar de tocar y querían pasar un rato agradable entre todos.

El primero que vi fue el cantante, y pensaba tomarme una foto con el... pero en eso veo al bajista ! Sin pensarla 2 veces le di la vuelta al cantante haha, le pedí a una muchacha que si me tomaba la foto. Fui con el y lo saludé! :P 
-Felicidades! Estuvo muy bien su presentación!
-Enserio?! Te gustó?! :D *con acento japonés*
-Si ! Mucho! ;)
-Muchas gracias! * me toma de la mano y me hace una reverencia*


-Denada!...Por cierto me puedo tomar una foto contigo?
-Si! Si! Por favor! :D

*FLASH*


Le di las gracias y me despedí! :3 En eso volteo a mi derecha y veo al baterista ahí solito... era el destino ♥. Fui con el y le dije que me gustó mucho como tocó. Parece un animal detrás de la bateria pegándole tan fuerte como puede (eso no se lo dije pero lo pensé haha) Un video para que vean (x) Le pedí si podía tomarme una foto con el también y dijo que si. Solo que había un problema, como fue tan repentino no le dije a nadie que me la tomara y como era de noche no quise arriesgarme a tomarla yo y que saliera fea. Así que a la primer muchacha que vi caminando le di la cámara y le dije. Oye nos tomas una foto por favor?! haha ya no le quedó de otra a la pobre muchacha.

*FLASH* Todos me dicen que parece mujer haha


Le agradecí y me fui toda feliz y campante ♥


Hace ya un mes de ese día, todavía los recuerdos logran sacarme varias sonrisas y estoy segura que así será por el resto de mi vida! Es algo que recordaré por siempre y seguramente le contaré a mis nietos si es que llego a tener algún día, sobre como su abuela hizo de todo con tal de conocer y tomarse fotos con muchachos hahaha. "Mi abuela era una loquilla" van a decir :P

Y muchas gracias a todos los que leyeron las 3 partes :) ojalá les haya gustado! saludos ♥

 Visítame en Facebook 
image

1 comentario:

  1. WOW, literal, una historia como de libro, que bonito que lo conocieras TuT es tan hermoso en fotos, no me imagino como será en persona ;u; muchos besitos nwn

    ResponderEliminar