martes, 16 de julio de 2013

♦ TAG: Preguntas y respuestas ♦

El día de hoy les traigo el Tag de la semana de el grupo Blogger's México: "Preguntas y respuestas" Recientemente se abrió el Blog oficial para que se den una vuelta! Se ve muy interesantes las nuevas actividades que estan haciendo ♥ En verdad me alegro de que existan estos Tags semanales por que últimamente me ha hecho falta la creatividad y no se sobre que escribir x__x así que si tienen alguna recomendación en verdad se los agradecería si lo dejaran en un comentario! haha

Espero les guste la entrada!image

image






 ¿Cuántos herman@s tienes? Tengo una hermana solamente, me lleva 6 años 1/2 aunque TODOS dicen que se ve más chica que yo. Es come años y nos llevamos muy bien. Soy afortunada de ser su hermana, siempre me chiquea con muchas cosas aunque aveces no me lo merezco @_@ así que si lees esto.. GRACIAS HERMANA!!! hahaha

 ¿Tienes mascotas, cuántas y qué son? Oficialmente solamente tengo una mascota, tengo una gata llamada Baby, es el amor de mi vida y me gusta ponerle arlequines en su espalda ♥
Color favorito Tengo 3 colores favoritos y me encanta combinarlos. Estos son rojo, negro y blanco.
¿Quién es la persona más especial en tu vida? Mi mamá?
image ¿Desde cuándo te maquillas? image  Desde que entré a la preparatoria.
 En tu infancia ¿Cuál fue tu caricatura favorita  Varias pero si tuviera que elegir sería Digimon
 image ¿Qué tipo de música te gusta? image Principalmente me gusta el rock en general y sub-géneros de éste (Alternativo, Hardcore, Metalcore, Deathcore) Aunque también me gusta mucho el J-Pop/J-rock y uno que otro grupo de K-Pop. Extrañamente también amo la opera ♥
¿Cuál es tu banda o artista favorito? #1 por siempres de los siempres PLACEBO... ¿Los conocen? Si su respuesta es no, les recomiendo fuertemente que los escuchen! ;)
Si te cambiaras el nombre, ¿Qué nombre te pondrías? Franxua definitivamente, aunque no me gustaría cambiarlo, sino simplemente agregarlo a mi nombre oficial. Así tendría 2 nombres.
¿Dices groserías a menudo?☆ No, y cuando las digo es por que estoy sola y estoy perdiendo en tetris a manos de un asiático super inteligente (siempre). Ash! >:(  
¿Sabes cocinar?No, y la verdad es que no me gusta. Pero nunca faltan los comentarios por parte de la familia "¿Qué vas a hacer cuando te cases?!" La respuesta es simple: contrataré a alguien que limpie/cocine en la casa mientras yo me rasco la barriga! ;) Y cuando no vaya esa persona comprare comida ya hecha! LOL
 Dulce/Chocolate favorito:Saladitos ! ♥ 
 ¿Cuál ha sido tu sueño de siempre? Vivir en Japón (por lo menos un tiempo) y tener algún proyecto musical que me permita viajar y presentarme en otros lugares aparte de mi ciudad.
 ¿Sabes cantar? En realidad no, pero me gusta hacerlo XD
 ¿Qué te gusta bailar? Yo no bailo! @_@ no me gusta/me da mucha pena
 ¿De qué color te gusta pintarte las uñas? Color vino. El 95% de las veces las tengo de ese color.
 ¿Qué prefieres? ¿Playa, río o piscina?  Playa definitivamente! He vivido junto a ella toda mi vida y me encanta.
 ¿Tienes novio? No, y así quiero seguir... claro a menos que esa persona se llame Brian Molko, Lee Pace, Jared Leto, Jun Matsumoto, Lee Donghae, Jang Geun Suk, Lee Hong ki, Tom Hiddleston, Benedict Cumberbatch... ►INSERTARELRESTODELALISTADEMISAMORESPLATONICOSQUEPROBABLEMENTENUNCAVOYACONOCERUNTOTALDE50NOMBRESSINOESQUEMAS. u__u
¿Qué país te gustaría visitar? Quiero regresar a Japón. Pero también me interesa ir a Egipto, Grecia, Nueva Zelanda, El Vaticano, y tal vez China y Corea Del Sur.
 ¿A qué edad comenzaste a caminar? Buena pregunta ! No tengo ni idea .__.
 ¿Qué artista es tu modelo a seguir? Brian Molko (sin la parte de las drogas lol) y Ayumi Hamasaki ♥
Muchas gracias por leer ! ♥ ☺
 Visítame en Facebook 
image

10 comentarios:

  1. Placebo me gusta mucho <3

    Besos linda!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Yo tambien :3 haha creí que nadie iba a saber quienes eran!

      Eliminar
  3. Jared & Donghae son mis platonicos favoritos >_< Placebo me recuerda a alguien que no quiero recordar, así que me trae malos recuerdos ;_; pero su música es muy buena. Me gusto tu TAG muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oww haha me imagino :(
      ya me ha pasado con otras bandas!


      saludos ♥

      Eliminar
  4. A mi también me gusta mucho Placebo, los he visto una vez en vivo y son geniales ♥

    ResponderEliminar
  5. ja mi madre me dice lo mismo, que vas hacer cuando te cases, como vas alimentar a tu machote XD y opino igual que tu, que dios vendiga a las cocinas economicas o cualquier establecimiento donde hagan de comers,
    a mi tambien me gusta mucho digimon mi favorita era mimi, aunque casí ni la pelaban,
    Placebo me gustaba mucho en mi época de adolecencia :3 pero luego le deje de seguir la pista :(
    bueno pues siempre me encantan tus post, me haces el día
    en fin paso a saludar cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha me alegra saber que no soy la unica!!

      muchas gracias a ti por tomarte el tiempo de leerlos :3

      saludos!!! ☻

      Eliminar