martes, 9 de julio de 2013

Warped Tour - Parte 2


*PARTE 2/3* 


*Entrada larga, que quizás quieran leer por partes :P

En la parte 1 les hablaba un poco sobre como esta organizado el evento y mas o menos como luce. En esta entrada les platicaré sobre las bandas que vi y la impresión que me dejaron :)

 Llegué al lugar y había una fila interminable a la cual nunca le he encontrado sentido, ya que todos entran al mismo tiempo a la hora que abren las puertas. Así que mientras estaba esperando que diera la hora, me senté en una piedra debajo de un árbol a escuchar música.

Yo reposando y disfrutando de la sombra mientras todos se tostan en el sol innecesariamente.

 Vi que una de las filas estaba avanzando y se me ocurrió hacerme tonta y meterme despistadamente haha, pero una señora que trabaja ahí dijo que era la fila de los que iban a entrar antes y ese privilegio se daba ya sea si cooperabas con 5 dólares o traías latas de comida (ambas para caridad) y dije "ah ok, voy a pagar los 5 dólares..." y así fue como entré antes que toda la gente haha. Probablemente hubiera salido mejor esperarme a la entrada general pero ya me había enfadado y me dolía estar sentada en la piedra. Además así servía que ubicaba todos los escenarios y los horarios de las bandas que quería ver. Una vez dentro del lugar estaba muuuuy emocionada y lo primero que hice fue comprar la hoja con los horarios de cada escenario y mapa del lugar. Luce mas o menos así:

Ejemplo que encontré en intenet de un warped tour anterior XD


Una vez que tenía los horarios en mi mano le puse una x a lado de todas las bandas que me interesaban, afortunadamente ninguna chocaba entre sí, pero si tocaban justo después de otra lo cual significaba que para la segunda banda tenía que correr y no iba a poder estar hasta enfrente. Pero nimodo, era cuestión de planificación y organización sobre quien me interesaba más :P

Me lleve los circle lens en su estuche ya que no pude ponérmelos en la casa de mi tía, solo pude meterme uno al ojo y mejor me lo quité. Si me hubiera ido con uno puesto probablemente la gente hubiera pensado que había algo muy raro conmigo haha. Así que mi plan era durante un momento de calma ir al baño y ponerme los 2.

Fue lo primero que hice en cuanto entré al lugar, pero los malditos no cooperaban y no se metían al ojo. Las otras chicas que estaban en el baño solo me veían así con cara de "Ash".."Qué esté haciendo?" *mientras se maquillaban*
image

Y yo sufriendo...
image

Para mi mala suerte una de las bandas que más me interesaba ver, tocaba casi en cuanto empezaba el evento, como 11.20 am . Así que decidí regresar al baño después ya que terminaran su set. Por que sino en definitiva no los iba a poder ver gracias a los Circle Lens. Esto no iba a acabar así! Quizas los CL ganaron la primera ronda, pero después iba a ser la revancha por parte mía >:(

*La mayoría de los grupos que se presentan en el tour tocan rock pesado así que tal vez no les gusten. XD

 La primera banda que vi y una de las razones por las que quise ir es August Burns Red, es de mis bandas favoritas, llevo años queriendo verlos pero siempre por una razón u otra nunca había podido verlos. Así que estaba muy emocionada!  El género que tocan es metalcore, me gustan mucho las letras que usan para sus canciones :P están muy profundas a diferencia de otras bandas que suelen usar letras menos elaboradas.

Una de mis canciones favoritas que por suerte tocaron ! ♥


 Cuando salí del baño y me dirigí al escenario donde iban a estar, me topé con un mar de gente pero me abrí lugar poco a poco, hasta que terminé pegada a la reja XD

Esperando a que salieran.. cada vez me acercaba más y más!


Me sorprendió la imagen del cantante, siempre se me había hecho lindo, pero ese día no se veía nada lindo haha, pero tiene mucha carisma así que estuvo bien :P Tocaron puras que conocía excepto una de su nuevo CD que apenas acaba de salir hace unos días. Tocaron muy bien y con mucha energía, brinqué mucho y me tuve que quitar mi chamarrita porque me estaba dando calor. En verdad creo que lo único que me sorprendió un poco fue que no me empujaron/aplastaron, lo cual lo hizo un poquito aburrido. Estaba en la zona "segura" que viene siendo hasta enfrente pero de lado. Tiene sus ventajas como tener excelente vista sin obstrucciones pero si te gusta luchar por tu vida con la demás personas se hará muy tranquilo el asunto. 
Quedé muy satisfecha con ellos y espero poder volver a verlos ahora que salgan de tour con su nuevo disco. Para la próxima trataré de estar en la zona peligrosa a ver que tal XD

Una vez que terminaron su set, me regresé rápido al baño a continuar mi pelea con los CL, después de  10-15 min. e intentar varios métodos por fin quedaron XD Salí del baño toda realizada a disfrutar el resto del día! 

La siguiente banda que vi fue The Black Dahlia murder, cuando llegué al escenario me puse otra vez hasta enfrente de lado, esta vez si quise estar ahí por que pude ver luego luego la diferencia del público entre la otra banda y esta. En este había tipos mayores que se veía no iban a dudar en meter buenos golpes, y el ambiente era diferente también. Así que me puse según yo en una posición donde me fueran a empujar un poco pero no al grado de que me abrieran la boca con un golpe como una vez en un show x__x Ellos tocan más como Death Metal Melódico.

Mi canción favorita de ellos. En verdad me parece una obra maestra! Lástima que no la tocaron :(


El muchacho de seguridad estaba lindo, y se estaba riendo todo el rato de las cosas que decía el cantante XD
Desde que prendieron las bocinas (las cuales estaban justo frente a mí) sentí que me iba a explotar la caja torácica con el sonido del bajo. Estaba demasiado potente, pero se siente divertido haha. Tocaron excelente, y aun no entiendo como pueden bandas tocar tan rápido cosas tan elaboradas y no equivocarse. 
De nuevo estuvo muy tranquilo el asunto en cuanto a la empujadera, no pasó nada! >_<
Estuvo bien metalosa toda la presentación, todos haciendo la señal de los cuernos con las manos haha
   

 Seguía  lo que más estaba esperando del día, la presentación de William Beckett, el muchacho con el que dije que me tenía que tomar una foto! XD Además estaba bien escuchar música más tranquila por un rato y no escuchar "motherfuckers" cada 10 min. haha faltaban como 40 minutos para su presentación y me fui a ubicar el escenario donde iba a tocar. Estaba muy emocionada por volver a verlo, ya lo había visto anteriormente pero con su antigua banda The Academy Is...


...Enserio casi lloro de la frustración  no encontraba el escenario por ningún lugar, ni siquiera guiándome con el mapa que tenía, di vueltas y vueltas por todas las áreas pero no estaba! faltaban  ya 10 min. y yo ahí volando todavía. No miento cuando digo que ésta era mi cara mientras volteaba a todas partes, como un bebé perdido buscando a su mamá XD

image

No podía dejar de pensar "Noo! no lo voy a ver!" 

Me fuí a donde según estaba el escenario y ya me íba a poner a preguntar a la gente, en eso volteo frente a mí y veo un tipo tocando guitarra en una carpa (por la cual ya había pasado como 5 veces), me digné a leer y lo que decía: "Acoustic Basement" ese era el nombre del supuesto escenario. Por eso no lo encontraba!! en realidad no era un escenario sino una carpa super pequeña con una tarima XD Me emocioné mucho más por que eso significaba que lo iba a tener cara a cara!

"El escenario"
Estaba muy nerviosa por lo mismo que lo iba a tener muy cerca y me di un retoque en la cara, creo que me vi muy obvia que me estaba poniendo presentable para el siguiente artista (el) un sujeto estaba viendo como me maquillaba rápidamente. Pero no le di importancia.. solo pensé "Qué me ve?!" El muchacho que estaba tocando dijo que era su última canción y me fui hasta enfrente. No había nada de seguridad, rejas o cosas por el estilo entre el escenario y la gente. Lo bueno que no estoy loca sino me le hubiera colgado en cuanto saliera a tocar hahaha. En eso veo a un muchacho flaquito y alto en el fondo acomodando unas cosas!!!!

Era el! dsajdhajdhafs, estuvo muy chistoso porque estoy segura que tanto yo como las demás muchachas que estábamos nos moríamos por gritar de la emoción y cosas así, bien fan girls, pero actuamos civilizadas como si no le diéramos mucha importancia XD Por que luego se asustan los artistas y una queda como acosadora obsesiva :P

Se subió al escenario a acomodar su computadora y guitarras. Y nos saludo a todos en general. Lo saludé de vuelta diciendo hola con la mano. Trate de contenerme y actuar normal pero la verdad es que no podía disimular la sonrisa y los nervios. Solo espero no haberme visto algo así: 

Ya con todo organizado se presentó ante todos y comenzó a tocar, estuvo demasiado bien, lo tenía yo creo a 1.5 m de mí... y por si las dudas me había puesto a practicar la letra de sus canciones días antes... que bueno que lo hice porque como lo tenía tan cerquita podía medio cantarlas en caso que volteara a verme y así sentir algo de apreciación. Por que me ha pasado que he visto a artistas y también estoy muy cerquita pero no me sé las canciones y cuando voltean a verme por escasos segundos me da pena XD sé que no es obligación saberse las canciones pero me imagino que se han de sentir bien ellos. Aunque tampoco es como que me puse a cantar a todo pulmón por que como dije hace ratito no quería parecer una traumada (aunque en realidad si lo estaba) XD

Es super adorable y volteaba a ver a los fans a cada rato y hacía caras chistosas. Me tocó que me viera una que otra vez (tal vez no porque quisiera sino porque estaba enfrente de el XD) haha y lo único que hacía yo era sonreírle de oreja a oreja... Un video que encontré en youtube de su presentación ese día ♥ esta chistoso y pueden ver lo lindo que es! 


Toda su presentación estuve así *___* se la pasó interactuando con la gente, me gustó mucho que fuera en esa carpa en vez de un escenario porque todo fue más íntimo!


Una vez que terminó su presentación juntó sus cosas porque alguien más ya iba a tocar ahí. Cuando se iba a ir de la carpa vi que una manada de chicas iban tras el, para abordarlo y tomarse fotos. Pensé "Hey! yo también quiero!!"  >:( luego volteó a dónde estaba yo...
image
...enserio que me aleje del grupo de chicas hahaha no quería que creyera que estaba loca por el, porque todas ya se le andaban colgando para abrazarlo y decirle cuanto lo aman. Cosa que también soñaba con hacer haha pero quería seguirme viendo cool y no fangirl adolescente.

Poco a poco se iba despejando el área de muchachas y lo veía como mi oportunidad perfecta para ir con el, pero lo seguían abordando en cuanto caminaba XD parecía que salían de la tierra! y yo...
image

No dejaban cumplir mi meta de tener una foto con el! en eso dijo que se tenía que ir, por que tenía una entrevista, pero que más tarde iba a estar en su carpa de mercancía y que fuéramos a pasar el rato XD todas las fans se fueron, y yo lo seguí con la esperanza de que fuera a su carpa y ubicarla de una vez, porque tampoco encontré su carpa por ningún lado... tenía la esperanza de que el me guiara sin saberlo...


hahaha me sentí taaan acosadora, pero en eso se le ocurrió pasar por a lado de un escenario grandote y lo perdí de vista entre tanta gente... 

image

Y yo: ???? ...actuando muy serena todavía sin darme cuenta que se me había ido para siempre u_u

Pero no lo pude encontrar y no me quedó de otra mas que resignarme e ir a buscarlo después en su bendita carpa cuya ubicación parecía ser un dolor de cabeza al igual que es escenario donde se presentó.

 La siguiente banda que vi es una de mis bandas favoritas también! #4 creo yo :P Chiodos. Esta era la 4ta vez que los veía, aunque la vez pasada los vi sin el vocalista original. XD Y era la 5ta vez que veia a Craig Owens (el vocalista) lo vi a el otras 2 veces con otros proyectos musicales que hizo.

Este evento era muy esperado ya que era el regreso de el vocalista original, después de que lo corrieron para el último disco, metieron a uno nuevo, luego sacaron al nuevo y le pidieron al original que regresara. Algo demasiado tonto e inmaduro desde mi punto de vista, pero ya lo superé. Imagino que habrán tenido sus razones para cambiar tanto de parecer! Su género es Post-Hardcore, es más tranquilo a comparación de las primeras 2 bandas que vi.


Esta es mi canción favorita de ellos, siempre la tocan en vivo ;)

Antes de su presentación iban a estar firmando en su carpa de mercancía pero no quise hacer fila porque fácil había mas de 100 personas, iba a perder mucho tiempo y no iba a ver a varios grupos si me quedaba esperando. Así que simplemente me fui hasta enfrente de la fila y le tome una foto al cantante XD que es lo que me interesaba haha nunca he tenido la oportunidad de conocerlo, a pesar de que lo he visto muchas veces, con el si me daría mucha pena y es diferente porque es alguien que si llevo admirando por varios años y no solamente me agrada por su cara bonita :P

 
 Tenía mucha hambre y antes de ver a Chiodos decidí ir a comer y tomar algo, por que el no comer y el sol fuerte siempre hacen que se me baje el azúcar, empiezo a ver negro, me dan ganas de vomitar y casi termino desmayándome (me ha pasado) así que por el bien de mi salud compré la comida mas grasosa y azucarada que encontré (excusas!) haha me compré unas papas fritas y una limonada muy rica. Me apuré a terminarme todo y me fui al escenario. Ya había mucha gente esperando, pero otra vez me abrí camino amablemente. Me puse hasta enfrente del lado derecho, y comenzó la diversión! En esta presentación si me tocaron mas empujones, aunque creo que era yo la que estaba haciendo desastre haha. En verdad me emocione mucho y estaba cantando las canciones a todo pulmón y con mucho sentimiento. Con ellos no me importa verme cool, presentable o parecer fan traumada.


Se aventó a la gente y le rompieron la camisa XD haha *clic para ver en grande*


Quedé muy satisfecha con su presentación aunque me hubiera gustado que durara más, pero a todas las bandas les dan solo 30 min. Y los están presionando constantemente para que no se vayan a pasar de tiempo @_@
La emoción iba a regresar después por que me enteré ese mismo día que el vocalista Craig Owens iba a presentar un set acústico en el famoso "Acoustic Basement" a.k.a. la mini carpa con tarima haha. Lo cual significaba que lo iba a poder tener tambien a 1.5 m de distancia como al otro chico :')

 1 segundo después de que terminó Chiodos y apagaron el sonido, prendieron las bocinas del escenario de a lado. Era 3OH!3 y eso solo significaba FIESTA haha, a ellos ya los había visto antes, me gustan muchas canciones que tienen y hacen muy buen ambiente con la gente. Como la música es más electrónica-hip hop se presta más para que la gente baile y brinque sin parar. Sin mencionar que están muy lindos ♥

Mi canción favorita de ellos (me encanta el video!)

En sus presentaciones ellos junto con todo el público hacen esta señal con las manos, que viene significado el nombre de la banda, 3OH3!  3 dedos, la O y otra vez 3 dedos. Se ve genial!

Unas fotitos que tome.



Esto será todo por hoy, en la próxima y última entrada (que será la mejor en mi opinión) les hablaré sobre cosas que me pasaron y fueron demasiado buenas para ser cierto ;__;

image

SALUDOS! Y GRACIAS POR LEER! ♥


 Visítame en Facebook 

8 comentarios:

  1. que envidia ;_; mi sueño siempre ha sido ir a un Warped Tour,aunque creo que terminaría algo como que super muerta, soy muy delicada xD & ooow amo a The Academy Is *w* me encantó tu entrada <3 besitos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha oww muchas gracias, si son lo mejor *_* yo la primera vez que fui si termine bien muerta x_x pero fui aprendiendo mis trucos y tacticas para sobrevivir haha
      saludos ♥

      Eliminar
  2. ja si tan sólo hubiera leído esta entrada antes de preguntarte por twitter quien era el chavo, creo que no me hubiera visto tan ignorante.

    Me gusto mucho tu entrada es genial, nunca he tenido la oportunidad de ir a un festival como de ese tipo, pero definitivamente sera algo que haga un día (de perdido al vive grupero)

    los conciertos me gustan mucho creo que es una de las experiencias más geniales que se pueden tener en la vida sentir esa emoción por ver a tus ídolos tocar, es de lo más hermoso (sobre todo cuando te sonríen o se te quedan viendo o te tocan o te escupen, ja bueno eso no pero habrá gente que si le emocione que le escupan)

    a mi me encanta a ir a conciertos (aunque sólo lo hago cuando hay money, y venga una banda que realmente ame)¿fuiste sola? yo también he ido a unos cuantos conciertos sola (mis amigos me abandonan)y es una experiencia muy padre :´)

    La verdad que no conozco a muchas bandas de las que nombras, sólo conozco al chico de Academy is, pero ignoraba que ya se habían separado D:
    (debo actualizarme más respecto a música)

    esperare con ansias tu segunda parte :3
    cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. heyy haha no, no te tienes que sentir mal no son muy conocidos asi que es facil no conocerlos :D
      hahaha vive grupero XD creo que ahi si no sobrevivo :'(
      Y si, fui sola.. tenia algo de preocupacion por que me iba a aburrir pero resulto estar muy bien haha creo que hice mas cosas que si hubiera ido acompañada.

      saludos ♥

      Eliminar
  3. Jamas he ido a un festival asi pero se ve super cool xD

    ResponderEliminar
  4. Ay Franxua! Tú en el WT y preocupándote por los Circle Lenses! No cabe duda que el glamour ante todo! xD Muchísimas gracias por tu reseña :D Sé que el WT es de los festivales más importantes de esos lares, pero no sabía bien en qué consistía. Qué envidia del cuerazo de la carpa *q* Lástima que se te perdió ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahaha ya se! cuando lo estaba haciendo me paso por mi mente "wow! en que me he convertido?" o_o pero no me importo y segui haciendolo haha luego veras lo que tanto glamour logro xD

      Eliminar