domingo, 17 de noviembre de 2013

Belleza Coreana: Review Tony Moly - Intense Care Dual Effect Sleeping Pack

Hola! ¿Cómo están? Hoy les tengo otro review ! image

Los sleeping packs son muy populares en la cosmética coreana, he probado varias cremas, humectantes, etc, que prometen muchos beneficios similares entre sí pero al final de cuentas siempre he preferido un producto. El Intense Care Dual Effect Sleeping Pack de la popular marca Tony Moly. Les platicaré mi experiencia personal con este producto. Ojalá les sea de utilidad.




Tony Moly: Es una marca de cosméticos Sur Coreana, es una de las marcas más populares (principalmente por sus famosos Lip Tints) Ellos mismos se consideran una marca chic y estilizada que continua brindando año tras año productos de la mayor calidad a precios muy económicos. Ponen mucho énfasis en los ingredientes naturales y orgánicos. Mantienen una gran consciencia ambiental ya que ninguno de sus productos es probado en animales. Con cada producto que sacan siguen innovando el mercado con su eficacia y buenos precios sin sacrificar la calidad.
¿Para qué sirve el Intense Care Dual Effect Sleeping Pack? Es un sleeping pack / tratamiento de noche doble que repara la piel del rostro.

¿Qué beneficios tiene? Es un tratamiento antiarrugas y antimanchas, Repara la piel eliminando manchas solares, cicatrices, marcas y cualquier imperfección que no vaya con nuestra piel. Hace que la piel apagada y opaca recupere su estado natural dándole brillo y vida de tal manera que se vea saludable. A su vez humécta y da elasticidad.

Ingredientes: Contiene adenosina y arbutina como principales ingredientes antiarrugas y antimanchas. También contiene extractos de frutas como la granada, que contiene muchos beneficios para la reparación de la piel.

Modo de uso: El sleeping pack es el último paso en cuanto a cuidado de la piel, por eso mismo debe de aplicarse antes de dormir pero después de lavarte la cara con el producto de tu elección. Una vez con la cara limpia, deberás aplicar un poco de la crema reparadora, es muy espesa y rinde mucho. No te lo apliques muy cerca de los ojos.



Rating: 4/5 

Opinión personal: Uso este producto todas las noches antes de dormir, tengo varias cicatrices de acné, manchas de sol, e imperfecciones de las cuales me quiero deshacer, sin embargo la razón principal por la cuál lo uso es por su gran poder de humectación e hidratación. Aveces me queda la piel algo reseca por los limpiadores que uso en mi rostro, pero una vez aplicando esta crema/suero la piel me queda extremadamente suavesita. Además de todo esto promete aclarar la piel, lo cuál tampoco me vendría nada mal ya que me he bronceado demasiado en los últimos meses >_<  Inicialmente estuve usando este producto en muestras y me duraban mucho, pero me quede sin muestras y el bote se me hacía algo caro. Afortunadamente rediseñaron la apariencia del producto y con esto rebajaron el precio. Recién me llegó hace poco mi producto y soy feliz ☺ Definitivamente he sentido una mejora, siento mi piel mas suave y con menos arrugas haha... Oh si! este producto parece ser enfocado a mujeres de mayor de edad *coff*con arrugas como yo*coff*.  La única desventaja es que si te aplicas mucho producto te queda la piel algo grasosa hasta la mañana siguiente, cosa que simplemente se quita al lavarte la cara. A mí me funciona mucho, pero si quieren probarlo les recomiendo que consigan una muestra. Y vean si les beneficia ☺




Saludos y gracias por leer ♥
image
 Visítame en Facebook 

11 comentarios:

  1. Yo no lo he probado mucho, sólo una muestrita que me dieron, pero creo que tengo más y lo probaré, O: ¿de casualidad has notado mejoría en esas manchitas que tienes? Porque eso me interesa mucho ;; Gracias por el review (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada :) pues si he notado una mejora en mi piel, solo que es de un poco lento el proceso y es de aplicarlo por un buen tiempo para que empieces a notar, a mi si me funciono, así que por eso me decidí a comprar el bote :)

      Eliminar
  2. Que buen review yo la eh usado en muestras y no esta mal :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta *-* buscare una muestra a ver que tal, me interesa mucho sobretodo en la hidratación el clima influye mucho en mi piel u3u Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. desde que edad esta recomendado usar este producto??

    ResponderEliminar