viernes, 28 de marzo de 2014

Películas de horror (Que probablemente no has visto) Parte III

PARTE I PARTE 2


image En esta entrada les recomiendo 3 películas más de horror, bueno, en realidad 2. Ya que una les recomiendo QUE NO LA VEAN  haha. Comencemos !




YellowBrickRoad movie poster 2010.jpg
Título: Yellow Brick Road
Género: Horror/Psicológico
País-Año: Estados Unidos / 2010
Sinópsis: En 1940 una población entera salió a caminar por un sendero (yellow brick road, haciendo referencia al camino del mago de Oz) de un bosque cercanos dejando detrás todas sus pertenencias, toda la población desapareció misteriosamente y nunca se supo más de ellos o el sendero. Un grupo de jóvenes realiza una expedición en busca del sendero para resolver el gran misterio pero se topan con situaciones inesperadas.
Opinión: N o  l a  v e a n . ( O tal vez sí) Como siempre suelo hacerlo, leí la sinópsis y miré el trailer antes de ver la película, me pareció muy interesante la historia así que me decidí a verla. Me arrepiento ! La película es confusa, extremadamente lenta, aburrida, entre otras cosas. Honestamente no creí que fuera posible, pero LITERALMENTE me dolió la cabeza al ver esta película. Me sentía desesperada y quería dejar de verla, pero no la quite porque quería saber en que terminaba. En verdad me sentía como los personajes de la historia! ¿Me pregunto si ese era el objetivo de la película ? Solamente le doy méritos por lograr frustarme como lo hizo. Si les da curiosidad véanla, si se animan me dicen si también les causó el mismo efecto! Haha




Título: Creep
Género: Horror/Suspenso
País-Año: U.K. / 2004
Sinópsis: Trata sobre una mujer que se queda dormida en una terminal esperando a que pase el metro. Cuando despierta se da cuenta de que toda la estación está cerrada. Extraños ataques por una horrible criatura humanoinde comienzan a suceder y cuando menos se da cuenta se encuentra en una lucha de supervivencia.
Opinión: Esta película la vi hace mucho en la televisión, esta entretenida y te deja al borde del asiento constantemente por lo que está sucediendo. Se desarrolla en puros escenarios bajo tierra y con poca luz, como alcantarillas y subterráneos, lo que hace que se genere una atmósfera más creepySi está algo sangrienta e intensa (sobre todo en una escena en particular, que a pesar de que no se ve nada pero te lo imaginas con los puros sonidos) pero es una buena película que te pondrá los nervios de punta haha.
TRAILER


 


Título: And soon the darkness
Género: Suspenso/Thriller
País-Año: Estados Unidos / 2010
Sinópsis: La historia gira en torno a 2 jóvenes amigas originarias de E.U. que están de vacaciones en Argetina. Tras una noche de fiesta pierden el autobús que debían tomar y deben esperar un día más para tomar el siguiente. Tratan de relajarse y no preocuparse por ello, sin embargo su suerte irá de mal en peor, convirtiéndose en víctimas de sucesos inesperados.
Opinión: Es un remake de una película hecha en los 70's (La cual todavía no he visto) pero me pareció muy buena. No es de horror, sino suspenso, los problemas y situaciones que les pasan no son nada sobrenaturales y son cosas que sí podrían pasarle a cualquier, todo eso hace más realista el asunto.

TRAILER



¿Ya vieron alguna de estas películas listadas? 
¿Alguna les llamó la atención?

Saludos y gracias por leer ♥

image
 Visítame en Facebook 

5 comentarios:

  1. Oww yo ya me había Creep una noche en la tv mejor dicho a la madrugada y si era bastante intenso muy bueno a mi también me gustó ... una peli que vería de las dos restantes sería "And soon the darkness" Se lee interesante sobre todo porque como dices si puede suceder realmente.
    Cdt y buen post *~~* es probable que luego la vea :3

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Mal escribi en mi anterior comentario e.e de hecho yo el sabado pasado vi creep xD y de las otras dos si las he visto en cartel pero nunca me anime a verlas, la verdad en mi opinion creep no estuvo del todo buena, bueno creo que depende de gustos, ultimamente ando empezando con el cine frances ya que el estadounidense que es el que siempre veo se ha vuelto muy repetitivo, al igual que algunas asiaticas (aun que vi hace poco 29 de febrero) no es asi la mejor pero me gusto el giro que dio me recordo a una de mis favoritas (alta tensión) checare las otras partes de verdad a mi hermana y a mi nos ecnanta este genero y nos hacen falta peliculas :'3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Creo que ya tiene muchísimo tiempo que no te comentaba :(
    Anotaré todas las películas de estos 3 post, e intentaré verlas; ya te comentaré que tal me fue :)

    ResponderEliminar
  5. What a lovely post, your blog looks amazing.

    Following you, would you like to follow me back?
    My blog

    ResponderEliminar